viernes, 20 de enero de 2006

Sola en Madrid

Se apaga el sol, despliegan las alas los murcielagos,se sueltan las melenas las leonas en los oscuros desiertos... Y nace una nueva noche, llamada desconcierto o descontrol, incando el codo en la barra, sonrisas, miradas, alcohol...
Callejones del centro de Madrid, que se quedan solitarios, porque no saben seguir al sol, que se acuesta cada noche sobre la bandera Argentina, y en la plaza del sol, pierde el ritmo un legionario, al verte, sola por Madrid,caminando,cuando ve, que le dices con la mirada, lo imposible para el mejor diccionario.

Y te quedas solita por Madrid, nadie a quien perseguir, drogadictos por el suelo, y el cielo, ahora llorando, me empapa, y compartimos penas. Una guitarra rompe el silencio, cinco muchachos medio borrachos,se percatan de la presencia de cierta señorita,muñeca con pulseras,con agua en el pelo,cigarrillo entre los dedos,regalando simpatia,se une a la trinchera.

Entre palmas y acordes, tu querias que te tocara la guitarra, yo queria tocarte el trasero, como buen caballero, lo disimule. Turnabamos las birras, despertemos algun vecino, cinco muchachos y una dulce señorita, en noches sin destino.

Terminamos la noche refugiados en mi casa,prendi la estufa,la atendi,me cambie.
Un rayo cae, sobre la M30 que atraviesa una costilla de Madrid,y tu, tan sola por aqui...
Saque bufandas,jerseys,un abrigo... Y un cafecito con conversa para ti.
Nos reimos a carcajadas, quiso encontrar un cobijo,la cobije, y me dijo...
Estoy tan sola en Madrid. Entonces en vez de bajarle la luna a sus pies, como yo siempre llevava sueños en los bolsillos en vez de dinero, paseemos en submarino por Madrid, y le acomode una camita encima de la luna para poderla observar cada noche, y asi se durmio, sobre la luna madriñela, y cuando se quejaba por el frio, le prendia una caldera con leña... Porque yo te quiero, a pesar de vivir bajo el sol Barcelones. Tu sobre la luna madrileña, yo bajo el sol Barcelones, dices que me extrañas,y yo, aqui, a tus pies.

No hay comentarios.: