lunes, 27 de febrero de 2006

La noticia del año.

Dice J.J.Santos en el informativo: "¡¡La noticia del año Señores!! Florentino Perez acaba de dimitir como presidente del Real Madrid.
1er termino: Yo soy del Atleti, y ¿a mi que me cuentas?
2o termino: Esa es la noticia del año? Cada dia mueren 50.000 personas en el mundo, y esa es la noticia...???
3er termino: ¡¡¡Se me rayo el cd del Fifa 99 para la play!!! Eso me supone mas importancia...
40 termino: 3 minutos antes en el mismo informativo informavan de que 2 señoras han encontrado una bebe hermosa de 2 mesecitos de vida y dias entre nosotros tirada en la calle, por Madrid... y llamaron a una ambulancia,se la llevaron al hospital y ha sobrevivido!!! ¡¡¡Eso si que es una noticia!!!

1 comentario:

kovi dijo...

Pues siempre es la por la que mas gente se interesa, por lo visto tiene mas interes general lo del entrador.
A mi que ni me gusta el futbol ni miro la tv xDD