sábado, 25 de febrero de 2006

Malgasto mi tiempo escribiendo esto...


Hace unos dias me entere de la noticia de que ahora el "jefe" de los informativos de telecinco es Urdazi, el mismo que estaba en TVE cuando lo de la guerra de Irak. Es periodista de profesion, posiblemente es mas conocido por manipular noticias, je! Al menos yo, se diferencias bien las noticias reales y con condolencias a las que son para rellenar noticieros,y hoy voy a escribir sobre esto... Hoy he visto los informativos de Telecinco y he visto varias noticias que se preocupaban por unas personas que mueren de cancer en un barrio de Majadahonda, y estos dias atras he visto noticias sobre ciudadanos, noticias... nose. ¿como podria expresarme bien para que me entendais? Apuntando con la flecha a la ciudadania. Nose si me explico, es decir, las noticias de Antena3 lleva 2 años dejando a todas las demas cadenas sin llegar a la punta de lo mas visto... Matias Prats y Susana Riso arrasan explicando y enterando al pais español lo que pasa a diario... ¿Porque hace 2 meses en telecinco se hablaba mas de Bush y de lo mal que estan los paises de africa? Y ahora asi como de repente, se fijan mas en la ciudadania, casos personales, casos de convivencia y callejeros... Nose, creo que Urdazi ha visto donde tenia que cambiar, y ya se empieza a meter a la ciudadania de a poco en el bolsillo, yo por el momento voy a ser fiel a Antena3 en este caso. A Urdazi lo vere cuando yo lo vea a el ayudando a los seres mas necesitados, y no por hacerme salir en las noticias voy a darle mi punto de audiencia. Porque se generalize menos, y se haga un noticiero mas centrado en los casos diarios de las personas normales, no voy a darle de comer mas que a otros... Dejo volar mucho mi imaginacion para llegar a escribir esto y direis que estoy fumado, pero señores, yo no me dejo ni manipular ni engañar, clarito lo dejo... Si artista se nace, no se hace... Creo que con los periodistas lo mismo...

1 comentario:

Adminweb dijo...

Ole por Matias Prats! y pido disculpas, pues todos somos personas normales. ;)