viernes, 17 de marzo de 2006

Musica 1

Musica 1. Hoy vengo a hablar del programa "Musica 1" de Television española. Me encanta. Un programa Pop. Hay otro nuevo que se llama "iPop" pero todavia no lo vi. Me encanta el programa "Musica 1". Hablan sobre musica, hablan de la historia de la musica, sale gente que entiende de musica y productores y analizan y opinan sobre discos, cantantes, hacen agenda de conciertos, y salen artistas que me gustan a mi, como Coti Sorokin, Pastora, El Canto Del Loco, Estopa, Ariel Rot, todo mas o menos de un estilo pop. Esta semana esta como artista de la Semana Coti, y han hablado varias cosas sobre el, sobre el rock Argentino, y sobre su musica. Ademas, ves directos de artistas que te gustan y yo, por ejemplo, me pongo frente a la TV y lo grabo con el movil! xD Esta mortal, no entiendo como no hay mas programas como este, o cuando no los hay, como no los puede haber... Algo como lo es la musica, que yo por ejemplo, sin musica, no podria vivir... Nose, pero si os gusta la musica, os lo recomiendo!!!

No hay comentarios.: