lunes, 13 de marzo de 2006

No me integro con la sociedad de mas de 50 años

Ayer me pregunta una señora amiga de mis padres: "¿Y tu cuantos años tienes ya?" Veinte. Respondi yo, y ahora llega el tipico comentario de las personas que viven todavia en tiempos de franco. Y que para mi, es uno de los mas incomodos... "Veinte años? Pues ya tienes edad para ir sentando la cabeza un poco no?" Porque? Señora mal educada que falta con mi manera de ser!! Porque tengo que ser un hombre serio, muerto de trabajar 18 horas diarias,como usted? Porque no me puedo dejar el pelo largo?? Que pasa si voy escuchando musica siempre? Porque tengo que ser como usted? Y como toda la sociedad junto a la que usted se crio? Señora, yo a usted le diria, que es al reves, que es usted la que tiene entre quince y setenta, o si no los tiene, los aparenta,y aun no ha aprendido a divertirse... Si salto o hago payasadas, o hago lo que quiera y lo que me plazca sin molestar a nadie, me dice que tengo 20 años y que pare que ya soy mayor. Entonces esque tengo 20 años y bien puestos, porque si usted, buena señora con corazon de leon, cuando tenia 20 años no saltaba, no quiero imaginar como sera cuando tenga 20 añitos mas... Paraplegica!!! Yo soy como soy, me divierto independientemente de la edad que tenga, y aun asi no dejo de hablarle con mi maxima educacion y respeto que le tengo a usted por su edad. Al menos yo con 20 años soy una persona educada, no como usted, que falta a los menores... Y encima, es una rancia aburrida amargada antigua que si no fuese por la television, iria todavia con un velo negro por encima... La concha de su madre!!!

No hay comentarios.: