sábado, 29 de abril de 2006

La argentinidad española

o la Españolidad Argentina! Como quiera decirse... La cosa va de la hermandad de España y Argentina, los 2 mejores paises del mundo!!! Que Estados Unidos ni boludeces!!! Donde esten un pais como España, o como Argentina, que se quiten todos los demas loco!!! A la 1:30 vienen a buscarme a casa para salir de fiesta, son las 12:30 y pongo la tv, y mi madre me avisa de que estan pasando un reportage de Argentina, por eso la prendo, y me quedo a verlo... Y es emocionante, ver las veredas de Buenos Aires, con las baldosas lebantadas, el obelisco, el banco sudamericano, la plaza de mayo... Y son catalanes inmigrantes, que se fueron alla a vivir, y brindan en Catalan!!! Brindan el año nuevo en Buenos Aires, en catalan!!! Es hermoso, yo cuando veo este cruze de sentimientos, algo que tenga que ver con estos 2 paises, me emociono... Pues soy 50% Argentino y 50% Español, y al ver que esto se junta sale una explosion de sentimiento... Hay tantas pero tantisimas historias entre España y Argentina, entre Españoles y Argentinos... Argentina es el otro pais de europa... Y a Buenos Aires le dicen "El paris del sur"... La capital de toda Sudamerica... España, es el lado mas latino de Europa, donde la gente es mucho mas guasona y dominguera que en el resto de europa que suelen ser mas serios y estupidos. Ahora una señora catalana que vive en Buenos Aires hace 14 años, dice que se fue a Buenos Aires, y es el viaje de su vida, y como un sueño cumplido cuando viajó. Aunque antes paso por francia. Es hermoso... estas historias entre Españoles que se van alla, o Argentinos que van a España... A mi me emociona, somos los mejores!! Tanto los Argentinos como los Españoles, a mi no me hace falta nadie mas...

3 comentarios:

Lost in Translation dijo...

hola lindo! me gusto mucho lo que escribiste. Yo tambien soy 50% de los dos lugares aunque no por familia si no de corazon...

Lost in Translation dijo...

gracias por tu comment :) ojala yo tb pudiera beberme todo el agua que hay entre argentina y españa

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»