martes, 30 de mayo de 2006

La noche de ayer

Pues bueno, si en el ultimo post, aparezco diciendo que fue una noche para el olvido, la del otro dia... Y que la moneda cayo por el lado de la soledad otra vez, ahi veces, que de vez en cuando, alguien pasa, y sin querer le da una patada a esa moneda, y cambia el costado con el que cae al suelo... Eso es lo que paso ayer... Si la noche del sabado fue aburridita... La de ayer domingo, fue todo lo contrario, otra de las mejores del año... Hablando de hoy, dia acalorado con temperaturas que se nota que ya se acerca el veranito por esta parte del planeta... Y encima, "How i'am a boludo" me pongo camisetas de lana, que cuando me las saco veo que he criado pollos adentro.. Parezco el de, "Opa, yo vi a azer un corra"...

Empezamos a contar cosas que pasaron anoche... Me gusta escribir sobre cosas que me pasan, esto de los blogs es un vicio mas :P Mi amigo llega a mi casa sobre las 10 de la noche, nos tomamos unas birras, revisamos nuestros correos, nos contamos cosas, boludeamos por internet, escuchamos musica... Y sobre las 11:45 decidimos salir. Nos dirigimos al barrio del borne, muy lindo barrio con muchos barcitos y muy buen ambiente, lo adoro, pero estaban vacios los bares, pues era domingo a la noche y la gente curra los dilluns. Decidimos finalmente irnos hacia la rambla a un local llamado "La oveja negra". Mortal, lugar que me encanta, donde venden una jarra de sangria por 9€ de 2 litros me parece. Conocimos gente, siempre ahi gente para hablar, la mayoria de gente turistas de todos los lugares del mundo que vienen a tomarse unas copitas y reirse un ratito. Nosotros, a la segunda jarra nos pusimos a jugar al metegol (Futbolin en España), y habian 2 chicas italianas. Pues nos amigamos con ellas, muy simpaticas las 2 por cierto, ademas estaban muy buenas las loquitas, y se rompio una barrita de los jugadores del futbolin jaja, nos empezams a reir todos... Bueno, despues ellas se fueron y dijeron que alomejor volvian mas tarde y que iban a buscar otra amiga suyas. Nosotros fuimos a buscar otra jarrita de Sangria, era la tercera me parece, y al volver al otro futbolin, habian 2 chicas Estadounidenses, de las cuales tambien nos amiguemos... Que como nos amiguemos? Mi amigo fue al baño, y yo me quede esperandolo en el lugar, entonces una de las chicas se me acerca y me dice: "¿You speak English?" A lo que le respondi, Little. Que significa Poquito ;), seguido me pregunto, "¿What you from?" Seguido le respondi, "I'am from Argentina". Entonces me dijo que su amiga si hablaba español, little tambien, pero hablaba mucho mejor que yo en ingles, y se rio cuando le dije eso... Empezemos a hablar y nos caimos bien, ellas se reian con las tonterias que les decia y yo tambien me reia con ellas... Nos contabamos cosas... Ellas me contaron que en Estados Unidos, en Miami exactamente de donde eran las chicas, los cocodrilos de la zona se comieron en el ultimo año 5 personas... Jajaja, despues empeze a sacar cosas y decir tonterias con eso que me traumo, que pasa loco, la gente no ve los cocodrilos? O es que el cocodrilo esta escondido entre arbustos y se queda con la boca abierta, y entonces la gente cuando pasa por la vereda, el cocodrilo (O lease yacare) cierra la boca y se traga la gente, jaja, nos reimos todos. La verdad, esque me rei un monton, y ellas tambien, ademas bebian el tripe que nosotros, parecian bob esponja, y no iban borrachas, y tomaron mas que nosotros! La ultima jarra, casi se la bajaron ellas 2!! Increible!! La cosa es que estubimos como una hora y cuarto hablando hasta que yo decidi preguntarles que iban a hacer despues de tomar algo en el local, si se iban a bailar, si se iban a dormir? Yo busque la intencion de que me dijeran que se iban a bailar para irnos todos juntos despues, y justamente lo consegui, supe como hacerlo y me dijeron que si la disco era gratis que venian... Entonces, la disco quedaba a 20 minutos de La Oveja Negra, y fuimos para alla... Por el camino nos contaban que estaban en Europa haciendo un tour... Visitaban Italia, España, Inglaterra, Francia, Polonia, Irlanda y nose que mas... Aparte de eso, yo y mi amigo, enamorados de ellas, yo de la rubita, y mi amiguito de la morochita... Les sacabamos paranoias... y se reian jaja, nose, hubo un feeling muy bueno, ademas ellas estaban estudiando la carrera de economia, no eran unas chicas cualquieras... Yo le dije que estaba trabajando de hijo, ella sorprendida me exclamo: "¿De hijo?, ¿Que es eso?" Si, de hijo, le respondi yo. De hijo puta, porque no estoy trabajando yo, jaja. Nose, nos reimos mucho... Ellas, unas chicas divintas, estaban buenisimas, ademas, eran re simpaticas, se reian, nada de orgullo tipico en este estilo de chicas, eran divinas, chicas 10! Unas diosas totales! Y bueno... Fuimos a la disco, bailemos, nos seguimos riendo, ella me enseñaba ingles... Yo le perfeccionaba el español... La empeze a agarrar de la cintura... Mi amigo, conocido como "Chochi", asi le decimos todos, un capo total mi amiguito!!! Tambien agarro a la otra chica por la cintura... Encima, eran unas diosas... Yo le agarre esa cintura de vertigo que tenia... Re flaquita... Le besaba el cuellito mientras se adentraba la noche... Ese cuellito tan tierno... La chica me arrimaba y me rozaba todo... Bailemos juntos, apretaditos, bailemos rock'n'roll, bailemos regetton o como se escriba, bailemos de todo... Nos besemos, hubo tocamientos de todo tipo... Y nose el porque, como cuando se derrite un glaciar... Las 2 juntas, pim,pam,pum... Nos dicen que se van a ir... Hoy viajaban a Zaragona, y mañana a Madrid... Y yo y mi amigo, que pensabamos que esa noche, incluso ibamos a mojar, nos quedemos con una cara de boludos increibles! Yo lo llamo, "flechazos flash" que te enamoras... Pero es un amor de horas... Pero yo todavia no me lo creo, parecio un sueño... Fue todo tan perfecto... Por eso hoy escuché como 10 veces esta cancion pensando en ella, que es una mujer con la que complemente totalmente, y mi amigo tambien con la otra chica, que me enamoro, que nos reimos a carcajadas, y que bese y que no vovlere a verla nunca mas, la cancion dice...


Duermete niña, estare a tu lado cantandote esta cancion...
Nose si estoy soñando o estoy despierto...
Pero este momento es perfecto, es perfecto...
No te preocupes por nada...
No hay nada mas importante que lebantarse mañana y ir a jugar...
Mis caricias te protegeran de todos los males,
y seras la reina del cielo de mi cama...
Duermete niña, estare a tu lado cantando para ti...
Hare un esfuerzo, para no dormirme antes que vos...
Nose si estoy soñando o estoy despierto,
pero este momento es perfecto, si, de verdad, es tan perfecto...
Es la inocencia, de dormirse, y olvidar las alertas...
Cuanto he aprendido yo, de ese angelito con alas que puedo ver en vos...
Duermete niña, duermete...


Pienso en ella con esta cancion porque ayer me la veia durmiendo conmigo en mi cama... Aunque al final no fue... Y me la imagino conmigo aca... Mezclando, la locura que fue la noche de ayer, con algo de ternura...

Despues in the niggh, cuando se fueron las chicas, y nos quedemos mas solos que la una... Habia una despedida de soltero, y una chica rubia, otra diosa, me agarro, me llevo donde ellas, y me esposo con ella jaja, que gran noche loco... Y entre todo esto, muchas mas cosas, que si se las cuento, no me creen...

Bueno, hablando de hoy, y de otros temas, fui a mi tercera clase de arte dramatico, muy lindo todo... Y empezo a transmitirse aca en España el programa de Diego Maradona!!! Increible!!! Yo lo tengo todo grabado desde el primer programa hasta el ultimo, pero es mortal volverlo a ver... "La noche del 10". Ole ole ole ole, Diegooooooo... Diegoooooooooooooooo...




Me despido de usted, señor/a lector/a, y pidiendole perdon por el aburrimiento.

I love you... Para vos... Mujer que me enamoraste en una noche loca, y que nunca mas, (nos volveremos a ver)...

I miss you & your kisses...

1 comentario:

Nagore dijo...

jajajajaja!!Lo que me e podido reir con lo de los cocodrilos!!jajaja!

Q grande las pavas de miami, que se van en lo mejor dejandoos a dos velas!!ajaja!

Que no hombre!Un pelin de cara si que tuvieron!jaja! y mucha voluntad, pq estando el temita en plan bien..haber kien es capaz de cortarlo!;)!

En fin, que la semana que viene empiezo los exámens y tengo que estudiar un pelin...(joooooo...con lo bien quese está en el msn, viendo la tv o tiradá sobando...)

Un besitu y a seguir con tus aventurillas nocturnas que yo hasta finales de junio no veo los cubatas mas que en foto!Aprobechaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!XD