lunes, 12 de junio de 2006

La distancia

Aveces me pregunto, si no existiera la distancia? Como seria el mundo? Estariamos todos apretados juntos aplastados uno al lado del otro como mocos en la nariz y como sardinas enlatadas? Arrastrandome de uno en otro podria llegar a ver sin tener que gastarme 1000€ de un viaje para ver a mi ser querido que ahora, estara muy lejos de mi, y nose que estara haciendo. Y los racistas? Que mal lo pasarian, se imaginan? Todos juntos, de diferente nacionalidad, raza, y color, no me importa. Y si hace falta, desnudos. Una orgia internacional! Que mal lo pasarian algunos... Aveces me pregunto, cual es la formula de la distancia? Porque si algo existe tiene formula, tiene el que sirve para algo bueno y algo malo, tiene una utilidad. Yo uso la distancia, para inspirarme y hacer canciones, y vos? Pero en realidad la distancia no existe, simplemente es algo que, en tiempo o espacio, estan alejados por una cierta distancia. Por un cierto tiempo y/o espacio. Entonces la distancia es tiempo/espacio, creo. No soy filosofo, pero me esta saliendo esta teoria hoy. Entonces, tengo que pensar, si quiero que vuelvas, como hacer, para romper ese tiempo y/o distancia... Podria viajar... Podria esperarte... Podria alejarme y caminar en camara lenta mientras vos vas apuradisima por el estres... Podria acercarme de forma tan violenta que si me vieses finjirias no verme... Porque sabes que pasa cuando te vas a ninguna parte? Que ahi un corazon que se parte... Y el dia que encuentre la formula para romper ese lazo de tiempo y distancia, eso creere yo, que la abre encontrado, pero sombras en sombras no se dejan ver, y simplemente sera que vos te abras acercado a mi... O que la vida, injusta, por el oleaje de las cosas, te ha vuelto a traer al mar de la esclavitud amorosa... Y si espero, es por eso, porque siempre y para todo, hay un regreso... Por ahora, no me inmuto, se que la vida son 2 dias y lo tengo en cuenta, uno fue ayer y el otro es mañana, que aunque no este asegurado seguimos ahorrando, cuidandonos, y cuidarnos? Para que? Si pasamos media vida estropeandonos y haciendonos mierda para pasarnos otra vida cuidandonos? Dormir si, dormir es media vida. Y me encanta, pero sin alejarnos del tema, eso es la distancia. No he descubierto America o digase "Amor"ica, pero, me puse a reflexionar y es lo que salio, otra paranoia de las que me caracterizan...
Pero yo.. por el momento, repito, no me inmuto, pues tus recuerdos los tengo bien presentes y si jugamos con la distancia, yo soy el campeon en todo tipo de reglas...
Tanto, o mas, que... Un dia, el sol, me dijo de hacer una apuesta, y yo le acepte...
La cosa era asi, el me dijo, que si tanto la queria, que hicieramos una apuesta sobre la brillantez, para ver quien alumbra mas lejos... Ya que si ella viera mi alumbrado mas que el suyo se daria cuenta de que estoy ahi... Entonces acepte...
El sol, todo fogoso, brillante, amarillo, grande y radiante empezo a apretar, y brillo, se vio en todo nuestro universo y mas alla incluso... Uff, dije yo... Esto va a ser dificil... Pero entonces se me encendio una bombilla arriba de la cabeza, y me calme... Y saben que? Que al final, le gane al sol, y por goleada...
Porque a pesar de que el tubiera toda esa brillantez y toda su fuerza, la apuesta al final la gane yo, porque tengo tu sonrisa, en mi corazon...

Alumbre mucho mas alla que el sol incluso, y a mas distancia... Y quede eclipsado y/o enamorado, para siempre.

No hay comentarios.: