viernes, 16 de junio de 2006

Voy a dormir

Estoy nervioso... Ya siento ese cosquilleo por el estomago que me sube y me baja por MI interior... Guau! Y eso que faltan mas de 48 horas todavia... Bueno mas o menos, no tengo cabeza para pensar ahora, pero el recital de Calamaro es el sabado por la noche, y estamos a jueves a la madrugada... Pero WOW ya estoy que no puedo dormir!!!

Ademas, mañana juega ARGENTINA por el mundial contra Serbia y Monte-negro, que no se termina nunca de saber si se juntan, si se independizan, o que carajo hacen, problema suyo es! Ya tengo demasiados kilombos en mi cabeza no tengo tiempo para pensar eso...

Ademas, no quiero pensar, porque como ya saben, yo me creo un pensador... Y si empiezo a pensar cosas despues empiezo a escribir cosas que no significan nada y pienso al pedo, al igual que mis amigos lo saben, NO ME CANSO DE HABLAR AL PEDO, siempree hablo al pedo... Es algo que me caracteriza! Bueno, es doble la adrenalina ahora, asi que... con esto ya escrito y sin volver a escribir hasta el domingo minimo...

Alomejor mañana, que se yo, con lo indeciso e inseguro que soy, me despido de ustedes por unos dias!

No me extrañen, yo les seguire leyendo. Saludos a los locos de mis amiguitos, que no ahi uno cuerdo, a mis amiguitas, antes que a nadie... A mis novias, mis futuras novias, mis pasadas novias, mis amantes y mis mujeres. A vos, que me miras con esos futuros ojos de abuelo/a. A las canciones, a Pele, a Mick Jagger, a la virgen de los laureles y al ayuntamiento de Ourense. Bueno va, tambien a mi vieja... Lectora oculta furtiva! Un besote mami! I love you.

You Back here.

Que no te den dolores de cabeza!

Voy a dormir...

1 comentario:

Lost in Translation dijo...

uooooooo has cambiado el color finalmente? jijiji por mi??? ay que lindo! ahora mis ojitos no sufren mas, aajajaja me estaba quedando mas ciega de lo que estoy ya! que haces pendex?