lunes, 10 de julio de 2006

Fotolog

Bueno pues hoy toca post de fotos. Como siempre, cuando salgo, intento llevarme la camara en mano para fotografiar cualquier lugar de este planeta o cualquier momento de esta vida. Asi que espero que les gusten.

Esta fotografia la subi porque, todavia lo recuerdo... Y parecio una hoja de un cuento, una cancion de un disco o una escena de una pelicula, me gusto y me envolvio... Yo me lebante un mediodia cualquiera sobre las 12 del mediodia... Y me puse a jugar a la playStation (mi amante) mientras desayunaba una tazita de leche con nesquik y unas magdalenas... A lo que mientras jugaba, todo el sol se adueñaba de mi terrazita particular, y un pajarito se poso en mi balcon... Haciendo una linda y hermosa escena, o imagen, o diapositiva, que sin duda, quise y tenia que inmortalizarla. Que hermoso que fue.. Ver al pajarito paradito en mi balcon, cantando y julgeriando a la mañana, que hara? Llamando a sus amigos para ir a jugar volando? mmmmm... Nose, me lleno de vida y de alegria, tambien de primavera!


El dia que me quieras...
Endulzara sus cuerdas el pajaro cantor...
Florecera la vida,
y no existira el dolor...
¿Infancia privada?



Cierra la boca.

Hasta el fondo.



¿Me hago fotografias en los espejos del colectivo?

¿Autoretrato?

¿Me vigilan?

Que te veo eh...

¿A las drogas?


Bueno, y asi terminamos ese dia... De tapitas en el bar.

Perdoname... Aveces me miro a los ojos, y te pierdo de vista... *

Leonardo Rivera.

2 comentarios:

Nagore dijo...

Hola!!! si si si!!! yo kiero tener links especiales!!! q guay!!XDDD!!

Unas fotos muy chulis! Yo tengo un fotolog, al principio ponia fotos bonitas y tal pero al final e acabado poniendo de todo.

Ah! Este sabado voy al Bilbao Live Festival y sabes a quien voy a ver entre otros?? A tu Andresito preferido!!!Calamaro!!! Haber con que tal!! Espero que nos lo pasemos way y q cante tb reketebien!!

Un besito y a seguir disfrutando! Muas!

momo dijo...

Despues de la reconciliación habrá que verlos :P un saludo !