viernes, 3 de noviembre de 2006

Si tu me dices ven...

Dia campesino el de hoy... Me lebante como a las 9 para acompañar a mi viejo al medico, que tenia visita y despues uno de esos paseos reconfortantes por el barrio de la Barceloneta, de Barcelona, visitando el mercado que aveces, lo confundo con una pajareria (Nunca entendi como se entienden 5 viejas hablando, que hablan todas a la misma vez y se escuchan y se entienden...) Paseo por las callecitas de arrabal, pizzerias y cafeterias, gente que va al trabajo, niños que van a la escuela y el sol que se empieza a adueñar del mundo...

Iba a escribir sobre politica pero prefiero no hacerlo al final.

Solo puntualizar una cosa:
En noviembre tendremos la nueva obra de arte de CALAMARO!!
EL PALACIO DE LAS FLORES!!!
Y el single ya se puede escuchar por ahi y el video tmb...
CORAZON EN VENTA!!!
KRAZN N VNTA!!!
ALTA MENTE RECOMENDABLE!!!!
El dia 9, por otra parte, vuelvo a Vigo, vuelvo a la ciudad donde vive la reina de mi corazon, la luz de mis ojos... Y vuelvo para volver volverme a Barcelona, total, solo es pasar un finde con ella, pero seguramente que el finde mas hermoso de mi vida, un sueño echo realidad alomejor...
Pero esque si tu me dices "ven"...
Yo, lo dejo todo...

No hay comentarios.: