viernes, 12 de enero de 2007

A new star is born!!!

El señor comento esto:

"Antes de la segunda hora del dia nueve del primer mes del año sietenacio
CHARITO CALAMARO (Charo Calamaro Cardinali),
en buenos aires ... es una bebe inteligente y muy linda ... y muy sanita !
la saludaron sus padres, abuelos, tios, padrinos y amigos ...
recibio regalos y flores
su padre lo celebro comiendo una corvina al vapor ...
isolina la corvette corvina !
madre e hija se recuperan, muy bien, del instante fecundo."

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y re que te re felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aprovecho desde mi humilde blog para sincerarme de verdad y asi felicitar al Señor Andres Calamaro por su reciente paternidad!!! Wow!!! Ha nacido una estrella estoy seguro de ello...

Calamaro Cardinali , sus 2 apellidos comienzan con CA que son las siglas de AC al reves.

Que lindo... Le deseo a Andres que su hija nazca, crezca y se eduque de una manera muy hermosa. Se lo merece ademas, la ilusion que debe tener Andres con su paternidad!!!
Seguro que es preciosa, nacida en BsAs como el padre, a la madre no la conozco, igualmente felicidades!!!
Espero que sean muy felizes como familia, que ya lo son... Cada dia mas!!!!
Mis mas sinceras felicitaciones, mi mas sincera alegria se hizo notar al enterarme de la noticia!!!
Muchas muhas muchas felicidades Andres!!!! Sos grande de veras!!!

FELICIDADES PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Ahora tendras alguien mas a quien cantarle...

"Yo quiero ver a mi estrella..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooohhh a mi también me gusta Calamaro! Me encanta...
No saiba que ha sido padre. Que guai, Charito Calamaro ;)

Anónimo dijo...

hola hermoso,
Gracias por tu comentario, ahora mismo cambio la direccion de los favoritos por la nueva direccion.
Todo bien vos? hace cuanto que no hablamos guachito?
te mando un beso, disfruta disfruta!