viernes, 2 de marzo de 2007

Volviendo a volver

Bueno, ya estamos en Marzo del 2mil7!! Como pasa el tiempo y como ha pasado la vida!! La verdad es que me asombro cada dia mas... Parecia ayer cuando tenia 12 años y tenia que volver a casa a las 9 de la noche como muy tarde si no mis viejos me castigaban sin salir al dia siguiente... O tambien parecia ayer cuando termine la secundaria aunque aun hoy recuerdo MUY bien a las compañeritas... Je! :P O cuando era Agosto del ´06 y me iba a Galicia de vacaciones unos 15 dias despues de unos 10 años sin volver a Galicia... (Y desde entonces no he dejado de volver.)

Ya es marzo del 2mil7, ya tengo El palacio de las Flores, un regalo que me hizo mi queridisisisisisisisisisisisisisisima novia a la que amo mas que a nada y es lo mas bonito de este mundo... Ya he compuesto 2 canciones mas con mi guitarra... Una dedicada a mi niña, que se la cantare a ella cuando estemos a solas por 1a vez... Y lo mejor de todo...

VUELVO A VIGO!

EL 19!!!!!!!

ARRIVEDERCI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHAU LOCO CHAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: