viernes, 27 de abril de 2007

Ana y Manuel


CortoMetraje - Ana y Manuel

Mi critica como faceta de criticodrogadicto de cine:
"Son 2 las opciones de peliculas que me gustan para ver; las de humor y las de amor. Las de humor porque te hacen reir, las de amor, por que son las mas grandes. Una pelicula de amor, me encanta... Pero de amor de verdad... Las historias de amor me conmueven todo el interior, y esta, aunque es corta, es preciosa... Me ha gustado en especial esa escena en el Manuel se encuentra al perro y el mismo perro lo lleva a la casa de Ana... Y gracias a MAN, el perro, vuelven a encontrarse Man y Ana y tambien Ana y Manuel, como se titula la pelicula. Despues de esto, vuelven y tienen la vida que les habria gustado tener antes, ellos dos juntos, y con un animal en casa... Me encanta... La verdad, esque uno saca muchas conclusiones de un corto como este, por ejemplo, que aveces hay que girar o tomar alguna curva para despues poder seguir de frente... Y las casualidades, siempre, pero SIEMPRE, son por algo... Me ha gustado mucho "Ana y Manuel" siempre querria hacer un cortometraje de este tipo. Desconozco el nombre del director, pero desde luego, FELICIDADES!!!" Lo recomiendo.

Buena suerte y hasta luego...

3 comentarios:

Lost in Translation dijo...

espero que dentro de poco yo tenga la calidad suficiente comp para hacer un buen corto tb jajajajaaj y que me lo critiques como no!

Lost in Translation dijo...

por cierto el corto que pones aqui es genial!

Milady dijo...

Llego a tu blog de casualidad y me encuentró además de con muchas cosas interesantes, con este corto que había visto en un festival y del que no me acordaba. Gracias por rescatarlo de mi memoria. A mi también me encantó. Si algún día logró subir a mi blog vídeos (y mira que lo he intentado)te cogeré prestada la idea, sin me lo permites. Saludos.

p.d. Por cierto el director, Manuel Calvo