jueves, 31 de mayo de 2007

Bienaventurados todos

Bueno, bueno, bueno... Aca estamossss de vuelta, aunque mi vida no esta solo para postear en my personal blog, je! Bueno...Que decir? Ya se acerca el veranito otra vez, (Que happy que estoy!) y les comentaba que me entro la inspiracion y iba a volver a escribir! Antes de ayer escribi un nuevo soneto y lo llame: "Solo, triste y abandonado." En estos dias lo subire al LeoBlog para que lo lean y comenten que les parece, si tienen el gusto y las ganas de hacerlo! Mis majestades! Hablando de majestades, España, ese pais que me acompaña bajo los pies ahora mismo, tiene majestades, no? Reyes. Y principes. Y princesas como mi novia. Tambien. Pues ayer a la noche no podia dormirme, eran entre las 3 y las 4 de la noche, y prendi el tele para ver que pasaban a esas horas... Y lo tipico, en Antena 3 eso de que llamas y te toca 1.000 €uros y asi, en Telecinco mas de lo mismo, pero me llamo la atencion un reportaje que pasaron en el Canal 33, (Segundo canal de catalunya) sobre unos chicos de Salamanca y Cataluña. Los chicos de Salamanca venian a Catalunya a conocer la tierra, los simbolismos y la cultura de esta comunidad autonoma, y despues los chicos catalanes iban a Salamanca a conocer lo de alli... Bueno, los de Salamanca sorprendidos por el sentimentalismo y el independentismo que sentia el catalan, se rieron de el de lo lindo... Que personaje, por dios!!! Le sacaban cosas por todos lados a lo que el catalan se sintio tan acorralado y sin saber que responder a las otras preguntas... Que me hacia cagar de risa. Y eso que yo tengo amigos de todas las razas, pensamientos y sentimientos. Incluido independentistas catalanes. Y lo respeto todo, toda la cultura todas las ideas y toda la independencia que quieran, porque a mi ni me va ni me viene, y lo que creo sobre todo esto, es que es todo un culebron. Argentina es entre 9 y 13 veces mas grande que España, y somos todos Argentinos! España tiene 1.000 kilometros de diametro? Argentina tiene casi 13.000 de cordillera... Y el catalan hacia frases como: "Esque en mi pais, Catalunya, no hacemos eso..." "Esque vosotros los españoles..." Y en Salamanca se reian de el, pero cacho. Out line! Increibol! Me parece una tonteria todo... Los Argentinos que somos de Buenos Aires, la capital, somos Bonaerenses, pero a la vez Argentinos. Y aunque de Galicia a Catalunya, hayan mil kilometros, es España. Al menos de momento, cuando sea lo contrario, prometo cambiar esto! Y lo pongo como se den las casualidades! Pero de momento... Es España, no? En Argentina somos todos y estamos todos orgullosos de ser Argentinos! Tanto los de Buenos Aires, como los de la provincia de salta o jujuy, 2.500 kilometros al norte de la provincia de Buenos Aires, tanto como en el Sur, en plena patagonia, a 4.000 Kilometros al sur de la provincia de Buenos Aires! Somos todos Argentinos! Ahora me hago una pregunta, porque los Españoles (Todos) ... No sienten lo mismo???

Bueno, perdon que por una vez hable de politicas en my blog PERSONAL & playero bombay verano 2007, aunque aun es primavera, amor y rosas, tiempo de lo pasional y parque de retiro, tiempo de el palacio de las flores de calamaro y tiempo de flores, colores y olores de fragancias del fondo del mar...

Me busque un laburito, un trabajito, en el AeroPuerto de Barcelona, (De informador???) Je! Asi que, si se acercan por ahi, o viajan, y quieren darme un saludito... No lo duden asi nos conocemos!!! El viernes, osea mañana, comienzo... ;)

Besos, abrazos, buena suerte y hasta luego.

1 comentario:

Unknown dijo...

en el aeropuerto de barcelona...

entonces, habrá que mandarse un mail... e improvisar un encuentro el día 15 de junio...

saludos!