jueves, 3 de mayo de 2007

en Buenos Aires

Cosas como estas son por las que me duele ser ARGENTINO...
Por cosas como estas, en vez de poner el ejemplo en una calle cualquiera de BsAs, si hablamos politicamente, hasta hace poco eramos un pais casi tercermundista...
Por cosas como estas uno de los paises que fuera mas rico del mundo ahora va asi...
Por cosas como esta la corrupcion crece mas cada dia en un pais de ladrones...
Porque te intentan ayudar y les terminas jodiendo...
Porque cuando ayudas vos, te terminan jodiendo a vos...
Porque si estas en pedo, y viene una mujer con toda la mejor onda del mundo a intentar ayudarte, si encima viene un policia y lo cagas a trompadas, si te drogas y perdes el control y no valoras tu propia vida... Ahi que tener cuenta de todo esto... Y por eso... Yo me vi 3 veces el video... Y entonces me doi cuenta de que aveces, vamos para atras, en lugar de ir hacia delante...
Porque nadie tiene cabeza, porque no nos ayudamos los unos a los otros, porque somos todos unos hijos de puta... Porque no sabemos cuidar de nuestro pais y valorar lo que tenemos...
Porque Argentina es el otro pais de Europa, porque Buenos Aires es el Paris del sur...
Pero vamos mejorando...
Pero me duele, aveces, ser Argentino...

No hay comentarios.: