miércoles, 6 de junio de 2007

Sol, playa y verano!

Y bueno, ya estamos aca otra vez para contar mis idas y venidas por esta avenida de calor que esta siendo Barcelona estos dias. Y que calor... Mañana alomejor me voy a la playita a refrescar mi cuerpecito y pegarme unos buenos baños en el mediterraneus! Hoy les voy a contar... Emmmm... Nose, que ayer a la noche estube en el Camp Nou, viendo el partido ARGENTINA-Argelia el cual gano ARGENTINA por 4-3! Si es que somos invencibles... xD La verdad es que estubo muy bueno!!! En el camp nou habian unos 14.000 Argentinos compatriotas del sur que animaban y alentaban a la seleccion. Un lindo partido y la verdad que estubo mortal... Todo el partido cantando y alentando para ganar. Tambien vi a amigos que hacia tiempo que no veia y me reencontre con alguna que otra amiga. Y bueno, fue una noche muy linda la verdad y gano Argentina, vamos carajo!!!!! Tambien estoy con mi web ahora y ya esta en construccion otra vez, la version 2, despues de haber tenido aquel fraude con la empresa que me la gestionaba, mirror. Y bue... Y ya llevo una semanita en mi currito que me busque, en el AeroPuerto de el Prat, el aeropuerto de Barceloina, con sus viajes y sus turistas. En este tiempo, que solo llevo una semanita he visto a... a Pocholo!! Que iba con su mochila, (Camino de Ibiza?) Imagino... A una embajadora de los estados unidos (Estados unidos tontos) en España o algo asi, creo. Y tambien he visto a Muchachito bombo infierno, por ejemplo, que iba acompañado de 4 o 5 chicos mas que serian los musicos que tocan con el seguramente. Estaba mirando a ver si a su alrededor veia a Los Delinqüentes tambien, pero no, estaba el solo, con motivo que viajaba a Jaen porque el 2 de junio tenia un concierto alla. Y bueno, esta tarde me voy a la playira, whit my new friend Carlos, whitout my darling, pero bueno... Les dejo besitos a todos.

Sol y playa.

Y en verano, la vida es una playa!!!

No hay comentarios.: