jueves, 12 de julio de 2007

Ya falta poco!!!

Ya esta funcionando:

www.LeonardoRivera.com

1 comentario:

Piruleta dijo...

Cariño! Lo primero, un honor que me hayas agregado al apartado de "Otros Buenos Blogs", sabes que aunque yo no tenga ese apartado (por el momento), siempre tengo tu espacio presente ;)

Cómo estás, peque? (aunque yo siga siendo la pequeña de los dos, sigues siendo mi chiquitín). Espero que estés muy bien.

El halago es para mí, pues fuiste tú también el que se acordó de mí. =) No eres un miserable, idiota, no vuelvas a decir eso nunca!

Claro que me acuerdo del poema que me escribiste, y tú, acuérdate de que yo te escribí uno, que por cierto, se borró cuando tu forito desapareció... =( Pero yo te escribo uno nuevo si me pasas de nuevo el mío.

Gracias a ti por todo, pibe. Ah, quieres no reírte de mis desgracias? Bastante es que mi amor, el único en mi vida, Pablito Aimar, marchó al Zaragoza como para que me recuerdes tú con lo de "Ex-Valencianista", que Robertito Ayala también marchó al Zaragoza... Ya se han reunido mis dos argentinos... *haciendo pucheritos*

Sabes? Creo que lo que más me duele de que tu foro se acabara no es que mis escritos se perdieran, eso, al fin y al cabo, quitado de algunos, tengo copias en los otros ordenadores, sino todos esos buenos momentos, todas esas horas "escritas" en él, saber que nunca podremos recuperar todos los comentarios que una vez hicimos... (Sorry, ando melancólica, parece...).

Qué bonito el comentario de las aguas mediterráneas... sí, creo que me queda ese consuelo... porque ya que tú no vienes a verme... xD Por qué nosotros no somos como los demás? Yo he conocido a Tiff en persona, a Niki, a Uchy, dentro de poco conoceré a otros tres foreros... Por qué tú y yo aún no nos hemos visto? Y eso que tuvimos tres grandes oportunidades... Aunque en la primera tú tuviste cosas de bombero (me haces perdidas y no me dices quién eres... ¬¬), la segunda mis padres no me dieron permiso, y la tercera vez que yo estuve en Bcn, tú estabas desaparecido... Espero que esta mala racha se termine pronto, quiero, al menos, antes de que dejemos de estar en contacto, verte una vez... Abrazarte, saber que "existes de verdad"! Darte un beso en la mejilla y susurrarte al oído que, por mucho tiempo que pase, por muchos problemas personales que tengamos, te quiero y eres mi mejor amigo... y lo serás siempre.

Y por mí, tonto del capirote, que no quede. Te lo he dicho ya así como... 8.547.269.130.581 veces, que si quieres venir a Vlc, no necesitas reservar hotel donde quedarte, ni restaurante donde comer, que las puertas de mi casa están abiertas para ti en cualquier momento, que el día que digas "Voy para allá, Piru, déjame quedarme en tu casa" vas a poder hacerlo, que mis padres no comen (yo sí, pero eso es otra historia :P), que estaremos encantados de recibirte... y te vuelvo a decir que eres tonto del bote por no hacerme ni puñetero caso cuando te digo todas esas cosas, porque es de tontos no aprovechar la oportunidad... Si es que lo tienes todo! Si vinieras, tienes alojamiento y dietas gratuitos, visitas por la ciudad con guía local (jaja!), visita por los alrededores, tour turístico por la ciudad que alberga el aeropuerto... podrías conocer chicas... xDD

Y, cambiando de tema, sí lo de Bea es verdad, por desgracia... No veas cuánto lloré cuando Tiff me dio la noticia... Creo que me hirió saberlo, más que nada, porque el día anterior a que ocurriera, me había llegado una carta suya diciendo que estaba bien, que lo del corazón sólo había sido un susto... y yo en clase le había respondido con ganas de llegar a casa, coger un sobre, comprar el sello y echar la carta en el buzón... carta que nunca le llegó porque Tiff me avisó antes... Por eso, me parece que, que su foro esté todavía en funcionamiento es una falta de respeto (los que antes estábamos, al saber la noticia, desaparecimos para dejar tranquila su memoria, tal y como su prima Niki deseaba)... y porque Bea seguro que habría querido cerrarlo si hubiera sabido lo que iba a pasar... en fin...

Por último, discúlpame por hacer mi post tan largo, si te molesta, puedes borrarlo, pero es que contigo siempre se puede hablar de todo, y como ya leíste, hoy fuimos desde mi blog, pasando por Pablito Aimar, hasta llegar a Bea... Contigo sí que da gusto hablar, guapísimo!! Que eres un cielo, muchacho, aunque tengas poco de azul!!

Un beso muy, muy fuerte (tanto como para que llegue a Bcn. O dónde estás ahora?), y un abrazo de oso.

Te quiero mucho.

¡¡**PiRu**!!