jueves, 9 de agosto de 2007

Busco Hosting

Estamos aca... Frente a la computadora y computamos una busqueda...

Si, señor Marshall... Seguimos en busca y captura de un buen y sencillo Hosting...

A poder ser que use Plesk, que es sencillo y comodo. Y tengo experiencia en el.

Busco hosting.

El año pasado, mi web, la web, nustra web que tenia la direccion de: www.Leonardo-Rivera.com la tenia registrada en internet; El dominio con la empresa: Interdominios.com y el Hosting con la empresa: DHAP Center. A la que os informo, que me fue un fraude total. Me robaron todo. No cumplieron el contrato y las condiciones. Perdi todos mis archivos y toda, repito, TODA mi pagina web, y todo lo que ella tenia y conllevava online en si. Nunca compres nada en DHAP Center, es un timo TOTAL.

Aun asi, estamos buscando un buen hosting para la nueva web, que tiene de direccion como ya saben: www.LeonardoRivera.com , sin el guincito en medio.

Estamos buscando en varios servidores y paginas, en buscadores y en foros, tambien atendemos a recomendaciones...

Estube mirando las ofertas que nos tienen mis AMIGOS gallegos, os galeguiños simpaticos, como son los de la web www.redcoruna.com o www.donahosting.com unos de Lugo y otros de Santiago. Que me parecen muy bueno el servicio pero un poquito caro para las prestaciones que necesito, que de momento, tampoco son tantas...

Tambien mire en servidores de Argentina, mis amigos Santafecinos, de Santa Fé, obviamente, con la pagina: www.SantaFeHosting.com tambien esta muy bien, unicamente que al yo estar en España y ellos en Argentina, ademas de tener los servidores en EEUU, seria mucho palo para la compra de servidores y las tranferencias y todo eso... Way out!!!

De momento nose, voy a echarme una partidita a mi SIM CITY 4, que es mi juego preferido, mientras escucho a Quique Gonzalez en mi mp3 (Vidas cruzadas suena ahora mismo) y espero a que si ustedes saben o entienden de esto, me recomienden algo bueno.

De momento me estoy decidiendo por: www.masbaratoimposible.com

Que me dicen?????

1 comentario:

Piruleta dijo...

Pues... la verdad es que yo en esto de los hostings no lo llevo muy bien, pero si quieres, puedo preguntar a las chicas administradoras del foro en el que participo, que me informen de cuánto pagan, qué servidor las tiene y cómo va su contrato. Qué te parece? Si me dices que sí, cuando hable con alguna de ellas, les pregunto. Y también puedo hablar con mi tío, que es administrador de otro foro, si quieres, ya me dirás algo, amor! Un beso!