viernes, 26 de octubre de 2007

Carnaval de Brasil

Y por cierto, algo importantisimo que se me olvidaba de mi mundo Calamar (O Salmon.)...

Ya esta en las radios y en las televisiones de España (Creo que en Argentina, todavia no.) el nuevo single de Andres Calamaro "Carnaval de Brasil"... De su disco, La Lengua Popular, LLP.

Simplemente decir que me encanta, como todo el disco. Si les gusta este tema, y ya escucharon el famoso 5 minutos mas(Minibar), compren el disco... Es un discazo. Completamente. Totalmente. Increiblemente. Pero lo es. Y el videoclip, tambien. Me encanta como empieza, con Calamaro caminando que entra por esa puerta oscura. El poster de Carlitsos en GRANDE, como GRANDE que era el tambien, cada dia canta mejor... Y una charito, mas que linda, preciosa!!! Besitos desde este blog, a la familia Calamaro, y a los amigos que salen a escena en el videoclip, ya saben... Saludos!

Les dejo con el videoclip;


No hay comentarios.: