domingo, 30 de marzo de 2008

No estoy adentro mio

Despues de tantos dias out, me digno a no abandonar mi querido blog, esta, nuestra comunidad, antes de subirme a uno de mis vehiculos preferidos, los aviones. Estos dias es(YOU)tube haciendo muchas cosas, entre otras, mucho ruido y pocas nueces. Mucho rio sin navegar, ni contra direccion, siquiera, como el salmon. Es la direccion que yo eligo siempre, hasta para leer el periodico. Estube pensando, planeando, como ya estoy acostumbrado a vivir sin millones, pero con tequila y sal. Tube muchos cambios de animo, animicamente estube pensando mucho, posiblemente sea por eso que se me rompio una cuerda de la guitarra mientras la afinaba un poco. Soy la funda vacia, de la guitarra que un dia aprendere a tocar. Si supieran las frases, que comento y digo, a mis queridos, amigos, locos y/o musicos, como yo, gente que me entiende, gente entendida y que entiende, de lo que nos interesa, no nos importa la cabeza, gente culta, arriesgada y musical. No puedo hablar con quien deberia de hablar, porque el infierno tiene las puertas abiertas, pero los porteros aveces no te dejan pasar. Sera por el frio que reina en la sala que no me concentro. Hablando de otras cosas, paranoia floja, la mia, la semana pasada me pase toda la tarde en un estudio de musica, tocando, viendo tocar, sintiendo, palpitando, a un grupo de musica amigos mios, y no solo eso, despues a la noche me reencontre con amigos que hacia varios años, mas de posiblemente 600 o 700 dias, que no cruzabamos los brazos para abrazarnos, sonreirnos, melancolicolearnos un poco recordando viejos tiempos, cubata en mano, en un after. A la noche fiesta, pero sin sangre, despues after diabolico a las 7 de la matina, para terminar roncando en el pedazo de cama que tengo y resucitando, a la mañana siguiente. Porque a la mañana siguiente, nos levantamos a las 4 de la tarde, como dice una de mis frases, si no me equivoco. Plagiadores no, gracias. Mañana in the airport, no connect with the humanity. Aunque me encantaria que mientras este en los cielos, espero que no nublados, si no, no importa, poder ver a mi padre. (Esperame en el cielo corazon... Si te vas, primero... Que pronto yo me ire, alli donde tu estés...) Song. Extrañare a mi familia, y les llorare alguna noche, como siempre que me voy, pero no me gustan las despedidas. Ni el desamor. Ni el llanto. Intento ignorar los pensamientos que me dicen que me gustaria estar con ellos, no tan lejos, como siempre. Y tienen razon. Aunque llanto me produce, estar como estoy. Muy raro, la verdad. No estoy adentro mio, no me siento. Pero a las heridas, hay que dejarlas sangrar. Tambien felicitar al Señor Andres Calamaro, ha vuelto a triunfar como nadie en los premios Gardel, premios de la musica argentina, el tango y el folclore!!! Entre otras rayas, digo, cosas. Felicidades como siempre con todo el aprecio y el cariño, que el gran musico y tambien, porque no, BLOGERO, se merece! Y ahi estaremos... En Vigo, en su trinchera... Esperando a que suene la alarma, las voces, los recuerdos, la añoranza de la guitarra electrica que suena en esa cancion, que dice... Soy sexy y barrigon!!! Ahora, voy a meter la tristeza en un cajon, voy a ponerme mi mejor traje, aunque no haya ninguna fiesta, y voy a lucir la mejor de mis sonrisas, que es mucho peor que la tuya.

*"Vengo de bajar del balcon del noveno piso de un rascacielos por donde siete veces me tire..."

ROCK BABY!!!

SE ME CUIDAN!!! ;)

No hay comentarios.: