lunes, 16 de junio de 2008

¿Cuando empieza el verano?

¿Cuando empieza el verano oficialmente? No lo se... Para mi, ya empezo!!!
Menuda semana, la semana pasada...
El Miercoles a la noche, desfase demasiado... Todavia al jueves a la tarde cuando me lebante sobre las 4 de la tarde, me duraban los mareos... Demasiada fiestita y drogas, muchas bebidas y chupitos de tequila en compañia de amigos, chicas nuevas que conocimos y musica sin parar hasta las 8 de la mañana. Way out. Todo esto dentro de unos años debe pasar factura...
El Jueves, a la noche, lo mismo... Mas fiesta para recibir al verano '08 sin parar.
Sali con unos amigos, tenia varias opciones de que hacer a la noche, termine de fiesta en una discoteca, despues de estar en un bar, tomandonos unas cuantas cervecitas Heineken, a temperatura bajo cero. Llame a un par de amigas y de amiguitos pero no me explico como se puede tener tanta fiesta...
Viernes a la noche; muchas posibilidades varias de que hacer. Unos amigos me llamaron para que apareciese por un bar donde estaban ellos tomando algo en el centro de BarceloCa. Otros pibes me llamaron para ir a un club liberal, cosa que todavia no he pisado nunca. Pero no fui. Me llamo Carlos, un amigo con el que ando saliendo ultimamente bastante... Ibamos a ir a Fellini, en plena Rambla, en el corazon de BarceloCa... Pero fuimos a tomarnos unas cervecitas y terminamos bailando cumbia&cuarteto en una disco Latina, grande, espaciosa y repleta de mujeres hermosas con acento y pasitos salseros. Conoci varias chicas, pero con una paso algo especial con la que he echo una nueva amistad en mi vida. Tiene un nombre muy bonito y la conoci porque ella habia perdido su bolso en la discoteca y yo me preocupe por ella, entonces la ayude en lo que pude, y al final de la noche me dijo que le habia caido muy bien y me dio su numero de telefono. Ademas de eso, de haberme caido rebien ella a mi tambien, es hermosa, cosa que aun no lo sabe! :P
Apenas dormi 3 horas, la noche del viernes al sabado y eso que habiamos bebido bastante... Pensando en llamar a esa pibita, al dia siguiente... Y cuando la llame, ¿Que paso? Que hablamos durante una hora entera y me pasaron como si solo hubiesemos hablado 10 minutos. Gracias por llamarme!! Ahora que ya tengo mas confianza con ella, me parece mas preciosa todavia, que el dia anterior. Con las mujeres pasa eso, que cuanto mas las conoces mas te gustan jeje, porque son lo mas lindo.
El Sabado a la noche me habian invitado a un cumpleaños, era el cumpleaños de la mejor amiga de mi mejor amigo y estaba mas que asegurada la fiesta, mas cena incluida. Pense que seria demasiado Rock and roll ya, llevava 3 dias seguidos saliendo y sin dormir apenas, maltratando mi cuerpo a base de drogas, sexo y rock and roll, pero no le podia decir que no a mi mejor amigo. Aun asi, otra chica me invito a ir a un karaoke en la Villa Olimpica de Barcelona, cerquita de la playuki, pero finalmente no fui. Volvi a salir con mi amiguito Carlos, un grande, que se trajo a la discoteca la camiseta de su pijama jaja y fue la protagonista de la noche. Conocimos a 2 chicas que estaban festejando el cumpleaños de una de ellas, las cuales, nos invitaron a su casa cuando salimos del boliche, despues de casi pasar media noche juntos, riendonos, bailando, besandonos, estrujando nuestros labios...
Volvimos a nuestras casas a la mañana del dia siguiente. Y el domingo, que volvi a hablar con esa nueva amiguita mia queeeee esta maaaaaas que buena!!! Jeje!!! :P Cambiando de tema, tambien era el cumpleañitos de mi hermanita pequeñita, que es mi angelito, mi nubecita, mi princesa, mi cielo, mi alma, mi corazon y mi paz, aunque es un remolino, que no es capaz de pararse quieta 1 minuto y con solo 5 (recien estrenados) añitos, habla mas y con mas sentido, que mi ex suegra... Es lo mas bonito y lo mas hermoso de este mundo. Lo que mas amo con todas las fuerzas de mi corazon.
Hoy es lunes y recien ya me encuentro mejor.
Hoy es lunes y recien ya me encuentro mejor.
HOY ES LUNES Y RECIEN YA ME ENCUENTRO MEJOR.
Saludos...

1 comentario:

Piruleta dijo...

Buenas! Qué tal? Yo aquí estoy, cumpliendo el post-operatorio, acabo de llegar a casa, he pasado la noche en el hospital y ya va todo perfecto. Ahora sólo puedo tomar cosas fresquitas y no puedo masticar, pero no duele nada, simplemente molestan los puntos de las encías. Ya te contaré más. Pásate por mi blog! Te amo!