jueves, 12 de junio de 2008

Dale al Play!



Holas!
Hoy les propongo que escuchen este TEMAZO increible, de don Andres.
Es un tema que quisiera interpretar yo, en mis actuaciones.
Si yo hubiese compuesto algun dia un tema como este, saldria de mi propio cuerpo y desnudo daria saltos de alegria por toda la ciudad, porque no me lo podria creer.
Osea, ¿como se puede ver la vida de esa manera no? Ponerse 10 años despues, de aquellos tiempos, de aquellos actos, de aquel pasado... Y contarlo de esta manera.
Osea, eso solo lo puede hacer una persona en el mundo y es Andres Calamaro.
Explicar y describir lo que uno lleva en el corazon guardando diez años, me parece muy fuerte, tan fuerte, que yo tengo historias interminables de hace solo 2 o 6 años, por ejemplo y necesito mucho mas papel... ¿No? Es un tema que para el que se sienta identificado, significara seguramente, que tiene el alma llena de historias, emociones, sentimientos, escalofrios quizas al escuchar la letra de esta cancion y pararse a pensar... Joder! Pero que letra tiene esta cancion! Al recordar las cosas que le han pasado hace 10 años y decirse... Que rapido ha pasado el tiempo amigo mio!
Como decia hoy, Andres, en su blog... "Los dias son largos, los años son cortos!". Pues si, pasa rapido el tiempo... ¿verdad? Seguramente que la proxima vez que vuelva a pasar por mi blog y vea este post, cuando ya no lo recuerde, me dire... Joder! Pero cuantos años han pasado ya...

Me despido, contandoles antes, que la fiesta de anoche fue demasiada! Sali de fiesta como salgo casi cada dia y ahora en verano el doble, pero hacia tanto que no bebia tanto... Hasta hoy a la tarde me han durado todavia los mareos, de la joda de anoche... Que demasiao! Sexo, drogas & Rock and Roll!!! El otro dia lei en un blog una frase que dijo un musico americano: "El dia son 2 horas de show y 22 de fiesta!", yo lo cumplo a rajatabla. Tanto que cuando eran las 7 y no me acorde que tenia que trabajar a las 7:30, vole para casa... Y ni se como llegue hasta mi casa ni se como fui... No recuerdo nada. Para mi que uno de mis amiguitos me metio algo en el vaso de la cerveza o del tequila! Leo is Out of service! Total, hoy me he lebantado (Y se que levantado se escribe con V y no con B. Pero a mi me gusta escribir esa palabra asi.) a las 4 y ni fui a trabajar ni nada...

Voy a dormir...

...hasta la 1. Despues seguimos de fiesta!!

I'am a Rocker!!!


Si diez años después te vuelvo a encontrar en algún lugar,
no te olvide que soy distinto de aquél pero casi igual.

Si la casualidad nos vuelve a juntar diez años después
algo se va a incendiar, no voy a mostrar mi lado cortés.

Aquello fue un gran punto de partida,
pero a la vez qué fácil se olvida.
Diez años después quién puede volver atrás.
Estamos en la tierra cuatro días
y el cielo no me ofrece garantías:
diez años después mejor volver a empezar.

Si tu credulidad se deterioró en algún lugar,
no te olvides que soy testigo casual de tu soledad.

Si diez años después no estamos igual, qué le vas a hacer.
Otros diez años más y luego, empezar juntos otra vez.

Aquello fue una linda primavera
pero fue solamente la primera.
Diez años después el tiempo empieza a pesar.
Me quedan balas en la cartuchera
pero te guardo siempre la primera.
Diez años después mejor reír que llorar.

Una carta te di que nunca escribí, que nadie leyó.
Hoy, diez años después, todo sigue igual, nunca te llegó.

Dentro del corazón, al día de hoy, no queda lugar.
Si perdí la razón, no fue por amor, fue por soledad.

La vida es una gran sala de espera,
la otra es una caja de madera.
Diez años después mejor dormir que soñar.
No se puede vivir de otra manera,
porque si no la gente no se entera.
Diez años después quién puede volver atrás.

Diez años después, mejor decir que callar.

1 comentario:

Piruleta dijo...

¡¡Já!! Me ofendes. ¿Cómo que nunca te dedico nada? Mándame una foto tuya y verás, dedicado el flog y dedicado el blog. Eres de lo que no hay. Ya te dediqué un post una vez, ¿quieres más todavía? xD Anda, cuando no te acuerdes, verás como te sorprendo con algo.

Sobre lo de las fotos, me di cuenta luego, pero si es que me miraba alguien alto por arriba y se me veía ¡¡hasta el carnet de identidad!! Y juro que no lo hice a propósito, sabes que soy una chica muy decente xD pero me encanta provocar =P sobre todo a ti, pero desde hace años que no te dejas... *se ofende más*. ¡Hombre tenías que ser!

Te amo.