miércoles, 23 de julio de 2008

DeFiesta

JUEVES
Fuimos Carlos y yo, (Carlos es mi amigo, lo conoci hace justamente un año y un mes cuando los 2 trabajabamos en el Aeropuerto de Barcelona, unos meses durante el verano y desde entonces ha nacido una fuerte amistad. Siempre que podemos salimos juntos, nos emborrachamos juntos, hacemos fiestas juntos y ligamos con las chicas juntos. Salimos una media de 2 o 3 dias a la semana sin importarnos el dia.) a Club Fellini, adentro topemos con unos amigos y mas tarde terminemos haciendonos unas nuevas amigas. El jueves fue el dia que mas bebimos. Nos tomamos como 10 cervezas cada uno y los tragos adentro de la discoteque a ritmo de Rock sueco se sumaban a la mezcla de sabores que habia en nuestro estomago y al delirio de nuetro cerebro!
Mas tarde nos hicimos fotos con unas amiguitas y a las 5:30 decidimos irnos a su casa para conversar sobre cosas que tiene la vida y sobre las cosas que tienen las noches. El lo dejo con su novia hace unas semanas y ya han vuelto. Haber cuanto duran. Lo malo es que en toda la noche la llamo 2 veces, una antes de entrar a la discoteca y otra despues al salir de la discoteca, y le dijo que estabamos abajo de su casa charlando un rato sin hacer nada mas. Yo tambien hable con su novia y le dije que era cierto y que si yo veia que Carlos que le mentia o se portaba mal, se lo controlaba. Los chicos aveces tambien somos un poco traviesos en este aspecto... ¿No?
La noche fue mortal porque no paremos de reirnos y de reirnos con otras chicas. Mortal.
Decidi dejarme bigotito y patillas, por un dia. Detalles en la foto. ¡Y mi camiseta!





VIERNES
Y desperte el viernes a las 22:20 de la noche, resucitando asi despues de dormir todo el dia.
Y el viernes a la noche, eran como las 12 de la noche y yo no tenia pensado salir ese dia ya que me habia puesto a escribir y estaba concentrado en mis escritos y en mis posts para Hotel Rivera, aunque he dejado la historia a medio contar, proximamente en los proximos posts veran que lo deje a medias, je!
A las 00.15 de la noche, me llama Carlos, que me estaba esperando para salir, que habia quedado con 2 chicas para salir de fiesta. Pero yo no tenia ganas... Estaba comodo en mi casa escuchando musica, escribiendo, supervisionando mi corazon y mis sentimientos para explicarlos en mi blog. Pero me termino convenciendo... Porque en realidad si que tenia ganas de salir de fiesta, porque en casa me aburro, aunque me encante escribir, y mas en verano. Entonces le dije que si... Que a la 01:00 de la noche estaba en la puerta de su casa con 5 o 6 cervezas y alguna que otra botella de algo, para irnos a buscar a las chicas y salir por ahi. Pero despues, como me sentia tan sentimental escribiendo, estaba tan comodo repasando mi vida por encima y por debajo con sus altos, sus bajos y sus altibajos, que nose.. Me agarro fiaca y decidi quedarme en casa para continuar escribiendo un post que tengo pendiente resumiendo y explicando mi vida en un largo post que quiero dejar plasmado por mucho tiempo, no? Entonces a las 00:40 le envie un SMS por el celular, le dije que finalmente no iba porque esa discoteca no me gustaba mucho, las chicas serian feas y despues terminamos los 2 solos en la playa como dos boludos, jaja! Entonces a las 00:55 me llama y me pregunto porque no salia, que iba a estar bueno, que habia quedado con dos chicas porque les dijo a las chicas que el llevaba a otro amigo, que era yo. Bueno, entonces le hice la segunda... Y termine yendo al boliche.
Las 2 chicas esas no aparecieron nunca, pero...
Lo que a las 12 de la noche era un que no queria ir, y creia que iba a ser una noche con pocas cosas especiales, termino a las 11 de la mañana, en la playa, despues de pasar un amanecer abrazadito a los brazos de una chica con ojos medio marrones medio verdosos, muy lindos. Ojitos de gata.
Eso simplemente fue el final, porque en la discoteca bailemos como nunca, teniamos un pedo mortal jaja y ademas que bailemos como con 10 chicas cada uno, sin exagerar. Ni yo sabia que tubiese tanto nivel adquisitivo!! Decidi nunca mas decir NO a las propuestas nocturnas de Carlos.
La chica no recuerdo como se llamaba, pero no paremos de reirnos en toda a noche, porque yo cuando estoy con una chica no se estar serio y siempre estoy haciendo el boludo, entonces empezaba a desvariar y a decir paranoias que no paramos de reirnos y nose.. Fue mortal.
Tambien, hubo un momento en que estabamos dentro del boliche y vimos pasar a una chica, que posiblemente, estaba entre las 5 mas lindas de la discoteca esa noche... Yo y mi amigo, que ademas habiamos conocido a otro chico que se junto con nosotros adentro, ya eramos tres y ademas con un pedo impresionante. Entonces, cuando paso la chica, nos miremos los 3 a los ojos y con la mirada nos dijimos todo... "Le metiamos de todo menos dinero en el banco", ja!
Y yo agarre, fui donde ella, le agarre de la mano, ella me miro y le dije simplemente: "¿Bailamos?"
Ella no me escucho muy bien... Me dijo, "¿Como dices?", y yo le insisti, ¿Bailamos...? Se lo dije sonriendole. :) Entonces asi nomas, se dio media vuelta cara para mi, y nos pusimos a bailar.
Mientras le agarraba por la cintura, miraba a mis amigos sin que ella me viese y nos reiamos todos jajaja...
En fin... Fue una noche para el recuerdo, memorable para bastante tiempo, de esas que cuando algun vuelva a estar triste o vuelva a tener novia, extrañare las noches de este tipo. Increible!

PD: Pido desde aca perdon, a la chica con la que termine la noche del viernes, junto a ella en la playa, porque mientras bailabamos y mientras nos estabamos conociendo, le pise al bailar y le moje todo un brazo con un cubata de vodka&lima. Eso si, yo ante todo soy un caballero, y fui nada mas terminar la cancion, a buscar un par de servilletas para que se limpiase el brazo.
Un besito en tu brazo.

SABADO
Volvi a despertarme a las 10 de la noche despues de dormir desde las 12 del medio dia.
Y habia fiesta Argentina en Barcelona para festejar el dia del amigo, que era el domingo siguiente.

DOMINGO (Dia del amigo en Argentina.)
Osea hoy, que me he despertado y bien descansado a las 9 de la noche despues de un finde agotador. Ahora mi amigo viajo 3 semanitas de vacaciones a Tenerife, a disfrutar del verano.
Y como es el dia del amigo, quier felicitar desde aqui, a todos mis amigos.
A Carlos, Alberto, Fitis, Bob Esponja y a todas mis amiguitas lindas!!!
(En especial un saludo especial con doble de nata para Piru!!! Gracias por tus comments corazon!) A los amigos ausentes y a los que me olvido nombrar...
Yo voy a descansar en la playa de la Barceloneta, o en Sitges...

EL FINDE MAS GRANDE DEL AÑO.

Ya necesitaba de estas cositas 2 años despues...
Este es mi regreso.
Dios me tenga en sus manos.
AMEN.

3 comentarios:

Adminweb dijo...

Lo mejor es que los blogs son el mejor medio para contar historias y escribir cosas. Lo peor es que solo se pueden explicar y no se puede vivir todo con la misma intensidad ni yo tampoco soy tan buen escritor como para producir esas sensaciones en la gente que me lee. Me encantaria que se pudiese vivisonar todo como en un IMAX digital, que lo sintieran todo a flor de piel...

Un saludoooooooooooo!

Piruleta dijo...

Una sola cosita: Amén por el Leo que yo conocí. De nada, amor, tus posts son los que me resucitan a mí. Me pones, como el café =P. Te amo.

Piruleta dijo...

Ah, un amigo mío llevaba en la cami "Si no follas no entretengas" y delante "El puto amo". Yo me parto cada vez que lo veo.

Por cierto, me gusta tu amigo =P y la cara de pavo que sacas en la foto =P.