miércoles, 13 de agosto de 2008

En la Television


Ocurrio asi como de repente y fue una de las cosas mas sorprendentes que me pasaron en los ultimos dias. Hace dias que me venia escribiendo con el canal C5N de Argentina. Para los que no lo conozcan, este es un canal informativo Argentino, joven, nacio hace un año apenas, durante el 2007 empezo con las emisiones, del estilo 3.24, 24H TVE, EuroNews, etc... Hace dias que me venia escribiendo con ese canal y ayer durante el programa "El Diario", programa que hablan e informan sobre las noticias de Buenos Aires y de la Argentina en general, me mandaron un saludo en directo, instantes despues de que yo les escribiese un email, mientras los estaba viendo desde Barcelona, a traves de internet! Hablaron un poco sobre mi y tambien sobre otro cantautor Argentino, pero que esta afincado en Africa e hicieron bromas sobre el, porque se lo imaginaban por ahi, entre las tribus y el conectado a internet jaja! Fue increible, nunca me esperaria que me saludaran desde un programa de TV en directo y para todo el mundo... Cuando el presentador del programa, del que ahora no recuerdo el nombre, me mando el saludo, me quede con la boca abierta y no parpadee por varios segundos siguiendo con atencion el programa, porque de verdad que no me lo podia creer. Las palabras que ayer se emitieron sobre mi, sober algo de mi biografia y sobre el saludo que me mandaron, no me quedan mas que otra vez, palabras, pero de agradecimiento por haberme mandado un saludo, nombrarme en directo y haber echo algo que para mi, todavia, es increible. No me lo puedo creer.
Un dia despues, todavia no me lo creo... Gracias C5N! Sigan informando con esa precision que solo ustedes lo hacen y con esa informacion tan buena que brindan y con tanta calidad, a los espectadores. Un humilde, animico y afectuoso saludo para ustedes tambien, desde aca, desde mi blog, Hotel Rivera.

# Ver canal C5B en vivo

No hay comentarios.: