viernes, 31 de octubre de 2008

Por una despedida (inedita)

No te pongas triste, por una despedida
aunque sientas que te mueres por dentro...
Cuanto mayor te quede, el alma de abatida
mas mayor sera, la alegria del reencuentro...

Mis tristes palabras no harán que vuelvas
pero una despedida, es necesaria en la vida...
Para aprender que a pesar, de mil vueltas
que vayas a dar, te seguire amando todos los dias...

Y sin estribillos que ponerle a mi cancion
los recuerdos construiran de a poco el camino
que me llevarán algun dia a tirarme en un colchon
y volvere a estar entre tus brazos, dormido...

Pero cuando vuelva a despertar
de mis sueños, intentare tardar
mas de un minuto en pensar
la laray la ra...

Porque ahora y con cuernos
te pregunto, ¿porque hablamos menos?
y contestas... porque yo soy vodafone y tu eres movistar...


Descarga/escucha: #Por una despedida

Si esta cancion fuese de Sabina, valdria millones, pero es mia.
La letra la compuse durante este mes de octubre y aun no tengo definido que melodia ponerle, lo unico que tengo claro es que es una rumba y con una buena base de guitarras va a estar mortal. Ademas, la letra, a mi personalmente, me parece graciosa en el estribillo ademas de muy sabia, en los tres primeros parrafos.
Posiblemente este sea un modo de agradecimiento por las mil visitas en una semana al MySpace mio, y decir tambien que esta grabacion acabo de terminarla recien en el estudio que tengo montado en mi habitacion, en pijama, bebiendo cerveza e improvisando... Pero sera algo asi aunque tengo que pulirla, y la incluire en mi proximo disco. ;)

La cancion se llamara y tendra por titulo "Por una despedida".

Espero que les guste este adelanto camaradas!

No hay comentarios.: