martes, 25 de noviembre de 2008

La mano de (Verdasco)

Que buen tenis del bueno, de puntos y de jugadas imposibles, de raquetazos y de piques entre aficiones. Que pedazo de copa davis, por los lados, ya que los 2 lados me corresponden al 50% de mi corazon, que se ha jugado. Que deleite y disfrute, para el personal, que batiendo records de audiencia tanto en España como en Argentina, ha gozado, yo incluido, del buen tenis de la mano de los mejores tenistas Españoles y Argentinos. Hace tiempo ya que despues del futbol, que es una pasion desmesurada, el tenis es el segundo deporte que mas vengo mirando y el que mas me esta apasionando y de esta copa davis solamente me he perdido el primer partido, que jugo Nalbandian y gano, a Ferrer, el tenista favorito de una ex mia. Despues, me he pasado en total unas entre 12 y 15 horas, viendo todos los partidos, enteritos, enteritos, de la copa, que España gano. Verdasco, Nalbandian, Del Potro, Feliciano Lopez, Ferrer, Acasuso, Calleri, etc...Hemos disfrutado de un tenis de calidad, casi como de un rock del bueno, de raquetazos increibles y apasionantes, que hasta los calzones de nadal estaban por ahi dando vueltas...

Me alegro, porque por una vez se habla de tenis y no de nadal, que ya cansa, y no lo digo por nada malo contra Nadal, pero es que ultimamente solamente se hablaba de el en el tenis. Esta vez fue Verdasco, el que le dio el triunfo a España, por eso he tenido que cambiar en el titulo, la mano de dios, por la mano de verdasco. ;)

A pesar de que Argentina perdio, que me duele mas, que lo que me alegra porque gano España, es lo que hay... El equipo español es mejor que el Argentino.
Sobretodo destacar el buen tenis que se vio durante todo el torneo.
www.loscalzonesdenadal.com



Felicidades España!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Leo. De casualidad acabo de escribirle un mail a Andrés Lewin (cantautor argentino afincado en Madrid, seguro que lo conoces), y le preguntaba precisamente eso, lo del corazón divido por la Davis. Veo que no fue el único...

Todo está perfecto por acá: es un hotel poseído por la poesía, *_+
Un saludo, y GRACIAS.

Piruleta dijo...

Me encanta Verdasco ^^