martes, 16 de diciembre de 2008

El amor es un perro pero este perro es un amor

Hola amigunis!!! Como les baila? O les anda floja? :P
Despues de mi super ex post, de la vez pasada, que hay como 19 millones de lineas contando una historia de amor de una sola noche, podria volver a hablar de amores de horas contandoles lo que me pasó este sabado por la noche con una chica, esta vez y cambiando del polo norte al polo sur, con una chica de Perú. Que por cierto, es la mujer mas flaca que vi y toque en mi vida. Recuerdo, hoy es lunes y aquello pasó el sabado por la noche, pero aun lo recuerdo y eso que el alzeimer pega mal seguramente por que los fines de semana mi alimentación se basa en cubatas y besos, una cintura que ademas de volverme loco, podia abrazarla con un brazo y todavia sobraba espacio para el amor. Estoy seguro, de que tres chicas como ella, entran en un solo pantalon mio. Pero esta vez no les voy a contar mi vida privada amorosa desfasada de estos ultimos fines de semana, que, van a quedar para el recuerdo de ser el entrante a una navidad MUY dulce.

Todos los que me conoceis, sabeis que dentro de mi tengo 2 personalidades, dos formas de ver la vida de diferente modo pero que creo que son 2 formas desde las que tendrás mejor perspectiva de la vida. Por una parte, saben que a mi me gusta el rock and roll, y como todos los rockeros, nuestra carta de bienvenida es: Drogas, sexo y rock and roll. Pero por la otra parte, todo el mundo sabe que yo soy un defensor del amor, del amor verdadero, de los buenos sentimientos, de la vida, de la musica y de la primeravera. Y para mi, cuando hay algo de amor de verdad de por medio, todo lo demás no me tiene ningun interés, ni nada tiene importancia, en ese preciso momento.

Y esta semana, han ocurrido muchas cosas en el mundo, como por ejemplo que el Barça le gano al Real Madrid el clasico de España, que detubieron al presunto numero 1 de la ETA, que un periodista le tiró un zapato a Bush, pero a mi eso me la suda, que en el mundo se prevée que no hay dinero suficiente para terminar con la pobreza en todo el mundo, pero los gobiernos han sacado 700.000 millones de euros para que Wall Street no se vaya a la bancarota y otras cosas de las que prefiero no hablar. Pero, sinceramente, a mi solo una noticia me ha llamado la atencion de verdad y no tiene comparacion a ninguna del resto de las noticias. Ni de futbol. Ni de la crisis. Ni de nada. Solo hay que ver el video que ha salido hoy en todos los informativos y noticieros del mundo.

Yo no tengo mas palabras. De verdad, que pediria el premio planeta, un oscar o un premio de los mas grandes del mundo, para el. Porque no hay pelicula jamás filmada, que supere esta historia, que sin embargo, sucedio en plena vida real, sin actores secundarios y es mas bonita que cualquier cancion jamás compuesta o que cualquier poema jamás escrito.

Primero miren el video, y despues comentan. Gracias.

http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/54684/Un+perro+rescata+a+otro+atropellado+en+una+autopista

http://es.youtube.com/watch?v=5ntlZy3jCNc&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=N7bUsLhlFmg

http://es.youtube.com/watch?v=6wmxPtAO02w

http://www.montevideo.com.uy/nottiempolibre_73835_1.html

http://www.milenio.com/node/129244

http://www.infobae.com/contenidos/419442-100892-0-Ins%C3%B3lito-un-perro-se-juega-la-vida-salvar-otro-que-estaba-herido




El, si que es un heroe de verdad. Me arrodillaria ante el todas las veces que hiciese falta.

Yo siempre digo que me encantaria ser o que me hubiese encantado ser un perro.

Amo a los perros.

1 comentario:

Adminweb dijo...

Se merece este y tantisimos reconocimientos mas.