sábado, 20 de diciembre de 2008

Mi sinceridad

Voy a sincerarme por primera vez en mi vida y voy a hacerlo a traves de mi blog.

Desde que soy pequeño, desde que tenia nose... 13 o 14 años y estaba estudiando la secundaria, siempre he deseado una cosa. Y nunca ha cambiado ese pensamiento ni ese sentimiento adentro de mi. Siempre he deseado que pasara eso, y lo continuo esperando, con el corazon tan abierto a recibir como el horizonte del mar mediterraneo, como cuando espero un taxi por las noches que me lleven a la discoteca donde me encontrare con una chica rubia, que me estara esperando fumando, para disfrazar este sentimiento en pequeñas alegrias, para pasar el tiempo, para darle morbo al ambiente de mi barrio, haciendo el amor con la ventana abierta para que nos vean hasta los pajaros.

Desde que se lo que es el amor, desde que naci practicamente, desde que lloro por las noches, siempre he querido una cosa. Y aunque no es epoca de romanticos, no voy a ocultarlo.

Siempre he querido, desde que soy pequeño, encontrar a una chica, con la que estar juntos el resto de nuestras vida. Enamorarnos. No casarnos jamás y amarla para siempre. Crecer y envejecer juntos y hacer de ella una mujer que este contenta de estar conmigo y hacerla la mujer mas feliz del mundo.

Y siempre voy a estar dispuesto a que eso ocurra, esperandolo impaciente.

Las 2 princesas, las 2 mujeres, las 2 relaciones serias que he tenido en mi vida, los 2 amores de verdad, eran las 2 chicas mas preciosas que habre conocido nunca.
Y porque quise, las perdi. Y es de lo mas arrepentido que estoy en mi vida. Las 2 cosas que mas extraño posiblemente, las 2 vidas y felicidades que nunca olvide pero tampoco las pude vivir mas de 2 años.

No se si alguna de ellas volverá algun dia a entrar en mi vida con todo el derecho del mundo y rompiendo las puertas que por ahora, estan cerradas y olvidadas en un lugar del hipocampo de sus cerebros que seguramente prefieren ni mencionar, pero si no he de mirar hacia atras y debo mirar hacia delante, seguire esperando a conocer algun dia a una chica, verdaderamente especial, como lo fueron ellas 2, y enamorarme para siempre, por tercera vez. Y ojala fuese definitiva y para siempre. Pero no tengo prisa. Si conozco una chica con 87 años, y nos morimos a los 88, habra sido un amor, para toda la vida.

Bueno, no quiero ponerme sensible. Es fin de semana. Voy a llamar a alguna amiga para ir a algun concierto esta noche y salir de fiesta despues y mas fiesta despues y mas fiesta despues.

Un saludo amigos!!!

Viva el amor y que viva para siempre!

No hay comentarios.: