miércoles, 11 de febrero de 2009

Condolencias

Nunca existen demasiados hombros en los que llorar una perdida tan terrible.
Todas las condolencias nunca serán suficientes.
El mas sentido pesame al Dani.
Es algo terrible.

Además, de que ECDL es el grupo favorito de mi ex y de algunos amigos, son buena gente los chicos de ECLD. Son enormes. Son unos idolos totales, de verdad.
Tambien recordando a Lucas Masciano.
A todo esto se le suma una incertidumbre adentro de mi y de mis pensamientos.
Nose que pasará, pero en la calle donde vive mi abuela, han fallecido 2 vecinos en el ultimo mes. Tambien la madre de un amigo de mi papa, dueño de un restaurant. Tambien Maru, mi querida y gran amiga. Nos dejaba hace unos dias, aun no hace un mes.
Nunca habia visto una abalancha de gente que, se los lleva el cielo, tan repentinamente y tan consecutivamente... Esta fuera de lugar. Knock out.

El mas sentido pesame y acompañamiento al Dani. Un grande, sin lugar a dudas.

2 comentarios:

Adminweb dijo...

Me da cierto repelus, parece que esa que va vestida de negro intenta acercarse paso a paso a mi vida... Me esta tanteando... Pero puedo hacer un duelo con ella aunque siempre sea ella quien gane...

Ojala algun dia compartamos el dolor.

Es terrible.

El mundo y la vida se tiñen de negro, ocasionalmente.

Piruleta dijo...

Pero yo no me enteré de qué ocurrió, ¿quién falleció? Te amo, tonto! :$