sábado, 4 de abril de 2009

Mi espacio

Bueno, como mi fotografo particular, Douglas Mulliken, está perdido por los valles de Virginia del Norte, en los U.S., para un largo tiempo, no he podido recurrir a mi amigo y al mismo estudiante de fotografia profesional o el mejor captador de momentos e imagenes, mejor dicho, para que me hiciese una sesión de fotos con un toque de calidad, como las fotos que me hizo en la sesión de fotos promocional para el disco, en el verano del 2006. Año dorado.

Y como estamos en crisis, hemos decidido recurrir a lo casero, con un toque de imaginación. Nada profesional. Para que gastarse, por minimo que sea, un presupuesto en otro fotografo, si tengo el mio. Hemos pensado, pues bien, a lo callejeros... Camara en mano y a flashear! Es que en epoca de crisis, no se tira nada. El otro dia pasaba una chica que estaba demasiado buena por mi lado y le tube que decir: Te tiraria los trastos, pero estamos en crisis y en epoca de crisis no se tira nada...! Jaja!

Y nada... Asi, con un poco de maquillaje antes de la sesión y con inspiración, hicimos lo que pudimos. Salieron unas fotos, tipo nosolomusica, medio raras. Pero sirvientes, para llenar el MySpace y promocionarlo y enseñarlo a los amigos para que se pasen por el, hasta que se pueda poner algo mas serio.

Ademas de haber cambiado el diseño del MySpace a principios de este año, llegando a las 1000 visitas al inagurar el nuevo myspace en una semana y pocos dias, (gracias a todos, por cierto), hemos subido nuevos poemas y hemos borrado los que estaban anteriormente, que eran mas bien grabaciones que tenia perdidas por el ordenador, marrones de poemas, pruebas de audio y nada mas. Ahora hay 5 poemas y un parrafo de un tema de los Intoxicados, me vuelvo al sudeste. Como unos cuantos posts atras dije.. Estaba con los microfonos. Y el fin de semana pasado, grabe algunas cosas.

También hemos subido el susodicho Album de fotos promocional para el MySpace.

Asi que estan todos invitados a pasarse por mi MySpace (Mi espacio en una plataforma, pero no vital) y ver las fotos y escuchar los poemas. Espero que sea del agrado de todos! ;) Mañana voy a ir a ver ensayar un grupo de amigos mios que hacen rock and roll y blues. Que tengan todos una linda primavera!!! :D

El cacho del resultado de la sesión de fotos es el siguiente:









www.myspace.com/leonardorivera

No hay comentarios.: