martes, 12 de mayo de 2009

Antonio Vega



Compartia con el varias cosas sobre esta vida en la que segun nuestros pensamientos y nuestra visión sobre la vida, el amor y las cosas estabamos muy de acuerdo. La melancolia que le caracterizaba es la misma que la que me caracteriza a mi cuando me dicen las chicas que siempre estoy mirando al pasado. Cuando el se asomaba a la ventana y veia que era la chica de ayer se referia a lo mismo que yo en este caso. Asuntos del corazon que la gente corriente no les da la importancia que ello se merece y no se le dedica ni un momento ni una canción. Yo voy a ser capaz de vivir el resto de mi vida triste y rodeado de una melancolia constante que igualmente, no me impedira ver el futuro si es que existe o lo hay en este mundo que lo abandonan primero, como siempre, los mejores. Hace cosa de un mes estaba haciendo conciertos y yo lo vi por la televisión, en un programa de TVE 1. Siempre que veia a Antonio Vega me imponia un respeto mayusculo y amigable, no solamente, repito, por su musica, sino por la vision y el pensamiento, la opinión y la cuestión de como se llevan y se hacen las cosas. Como hay que interpretarlas, vivirlas o matarlas siempre que uno tenga el poder de hacerlo. La gente cuando tiene un desamor, la primera opcion que toma es la del olvido, cuando en realidad nunca se llega a olvidar, solamente a ocultarlo al corazon. Yo me lo tengo prohibido, olvidar. De la misma forma que le tendriamos que recordar a el, todos y cada uno y de los que nos encerramos en la habitacion a escuchar sus canciones mientras los pelos de nuestras barbas crecian y las hojas de las plantas se resecaban al sol y envejecian como un papel viejo al mismo ritmo que la de toda una generacion.
Lo vi en directo por primera vez en el plato de Buenafuente, un dia que yo fui y el estaba ahi, tocando, con los nacha pop. Todos juntos y ensayando en el plato.
Afuera de los estudios y del plato de Buenafuente, lo vi como se marchaba, no recuerdo bien si se fue en un taxi o en un 4x4... Lo peor, es que ahora se fue definitivamente al recuerdo de todos nosotros. Que nunca se apague la llama de ese recuerdo!

4 comentarios:

Esther dijo...

Que nunca se apague... Grande Antonio Vega ^^.

Te amo. Aunque tú pienses que no.

Juli dijo...

HOLAAA :D
BANDA Q NO PASABA POR AQUII!
ESPERO QUE TODO ANDE BIIEN
UN BESOTE ENOMREE

Julii

Anónimo dijo...

www.hotelrivera.blogspot.com

the ing dijo...

la chica de ayer siempre a vueltas
podrá ser también la chica de hoy?

una gran perdida, aunque nos dejó su gran legado

una eternidad de aplausos para antonio vega