lunes, 11 de mayo de 2009

Top 20

Ayer entré a leer la version online del diario 20 minutos, porque queria ver lo que decian del Barça todos los diarios y entré y visité de paso la sección de musica del diario donde tienen el top 20 de musica. Donde entrás y votás por tu artista favorito de los que figuran en la lista. Cuando veia la lista de los musicos mientras me tomaba un mate amargo y miraba como el Villarreal le empataba al Barça también, vote en esa lista, por Vega. Entonces, al entrar al top20, la lista estaba asi:


















Vega, en ese momento en el que yo entre a la web, estaba en el segundo puesto con un voto menos que el artista que estaba en el primer lugar que no recuerdo cual es, y asi quedo la lista despues de mi voto:














Vega en primer lugar. Como ven a subido un puesto y en la foto se ve que en el boton donde hay que pulsar para votar pone: "Voto registrado." Ya que no te permiten votar mas de una vez. Asi que yo le di el voto que le puso en el number one de la lista del top20 del diario 20 minutos y es una cosa por la que estoy muy contento.

En el foro de la web, he comentado que habia votado a Vega y se ha increpado el nivel musical de Vega. En los foros de 20 minutos es donde se junta toda la parte peor de la gente que comenta en los foros de internet. Gente que tiene el hypocampo mas cerrado que los bajos de una virgen y que son gente que saben quien es Elvis gracias a los anuncios de coches que ven en la tele. Vega, continua primera de la lista a dia de hoy con 100 votos sobre el segundo artista de ese top20 y los resultados me dan la razon en cuanto a que Vega, es una artistaza. El sueño de morfeo tambien se suma a la lista instalandose en el 5º puesto directamente. Habra que escuchar su nuevo material, que seguro que es bueno.

No hay comentarios.: