lunes, 27 de julio de 2009

En ciertas noches

En ciertas noches de amargura como esta
yo camino por las calles del barrio perdido,
para desahogar al aire libre la inocencia
y que la violencia se deshaga en el olvido.

En ciertas noches tan lejanas como esta
bajo al moro que me pasa un buen costo,
lio la noche, recordando aun la presencia
de un mes de Abril, que resucitó en Agosto.

En ciertas noches tan absurdas como esta
yo me olvido de que existo en alguna vida,
sera el alzéhimer que progresa o la demencia
que me duelen mucho menos que mi herida.

En ciertas noches de abandono como esta
abandono inconsciente al aire que respiro,
soy un talentoso campeon de la incoherencia
y cuando despierte, pienso pegarme un tiro.

Poema: En ciertas noches.
Fecha: 7/2009.
Letra: Leonardo Rivera
Fuente: www.HotelRivera.blogspot.com

2 comentarios:

Adminweb dijo...

Si te gustó, agradeceré como siempre que se deje un comentario.

Muchas gracias! ;)

Nirvana dijo...

Que bonitooo!!
Me ha encantado !!
Uno de tus mejores poemaas !!!
Felicidades !!