sábado, 29 de agosto de 2009

Detrás

Detras de las silabas, de las frases y de la ortografia
detras de las letras, los escritos y algunas canciones
estan los desamores mios, pasando de dolor a poesia
siendo protagonistas de toda mi vida, los muy cabrones.

Detras de las tormentas que se producen en mi corazon
el canal de mis penas lleva la resaca hasta mis pupilas
a mi joaquin lo admiro, porque se que detras de su cancion
igual que yo, vuela un sentimiento como una pequeña urpila.

He querido querer por encima de lo que es el querer
y por eso me vi besando el suelo de un sucio callejón
detras del que adelante mio lo mismo llego a perder
delante del que viene por detras, en la misma dirección.

Detras de cada escritor hay una herida y un desamor
que merece un respeto, del cual uno no es verecundo,
detras de este chico fracasado disfrazado de escritor
tratando de escribir la canción mas triste del mundo.

Poema: Detras.
Fecha: 8/2009.
Letra: Leonardo Rivera
Fuente: www.HotelRivera.blogspot.com

2 comentarios:

Adminweb dijo...

Definitivamente, no puedo dormir hoy...

Que me salgan 2 poemas en una misma noche es muy raro.

Anónimo dijo...

You made a few good points there. I did a search about the subject and hardly found any specific details on other websites, but then happy to be here, seriously, thanks.

- Lucas