jueves, 1 de octubre de 2009

Que hace Karpin en mis sueños?

En todo caso es, a raiz de la no fisurada que me pegue estos dias, que hoy soñe un sueño re-loco con el ex jugador del Celta, Valery Karpin. En el sueño, estaba re-cuerdo en la esquina de la calle Ferran con Ramblas, cuando pasaba Valery Karpin, la gente enloquecia al verlo y le pedian autografos. Yo recuerdo que estaba tomando algo en la plaza real con 3 amigos mas y al verlo tambien fui donde el. Cuando pasó por delante mio, en calle Ferran, le pregunte con mis mejores modales y educación que si me permitia sacarme una foto con el, el dijo que si tan simpatico y sonriendo. Entonces, despues de que alguien que estaba por ahi, no lo reconozco, una persona cualquiera, me sacase la foto con el, segui caminando a su lado hasta que aparecio su mujer vestida de rojo y agarre con mi brazo derecho a su mujer por la cintura y con mi brazo izquierdo a Karpin, tambien por la cintura e ibamos caminando por Ferran hablando. Recuerdo que en un momento le pregunte a Valery que si viajaba a Rusia, el me contesto que no, que a Rusia ya no iba, entonces le dije: "Y a Galicia? Viajas a Galicia de vez en cuando? Karpin me contesto que si, sonriendo. Yo estoy ligado a Galicia me dijo. Galicia es lo mejor y tu estas haciendo mucho por Galicia, le conteste. Entonces me volvio a sonreir, siguio caminando y yo volvi a la Plaza Real, con mis amigos.

Ahora me pongo a pensar, a que vendra este sueño tan loco que nada tiene que ver con mi vida?

Quien soy para agarrar a la mujer de Karpin por la cintura?

Y lo mejor de todo, que hace Karpin en mis sueños?

Esta semana pasada, he soñado 3 de los 7 dias que tiene la semana con mi ex, pero es logico. Pero... Karpin? Nunca en mi vida habia soñado con algo asi de loco jaja.

Que haria Karpin en mis sueños?

Esta tarde me pasare por mi tienda de fotos a ver si la persona que hizo la foto ha revelado ya el carrete de fotos ya que no era una camara digital y mirare a ver si tienen la foto, digo yo, no? :S

Que locura... Karpin me espera en Galicia.

2 comentarios:

RV dijo...

Lo recordare siempre, jaja!!!

La noche que soñe con Valery Karpin!

RV dijo...

Lo unico que tiene que ver es que amo Galicia y Rusia es uno de mis 5 paises preferidos, pero nose :S xD