lunes, 19 de octubre de 2009

Quique Gonzalez



Puedes pulsar el play en el video y asi leer este post mientras escuchas el nuevo single "Con la luna debajo del brazo" del nuevo disco "Daiquiri Blues" del gran Quique Gonzalez. Despues de Calamaro y Sabina, sin duda alguna, en el olimpo de mis dioses e idolos, detras de ellos dos, viene el. Quique Gonzalez. Quique Gonzalez, aparte de ser el mejor artista (para mi opinion) que mejor musica hace, despues de Sabina, de España, ya es sinonimo de dios.

Podria decir que tengo canciones suyas clavadas tan adentro de mi que me es imposible escuchar uno de sus temas y no quedarme durante esos minutos, quieto, pensando, analizando, recordando, emocionandome por dentro, sobre alguna tarde o algun momento de mi vida. Porque se clavan tan adentro las canciones, verdad? Las canciones de Quique para mi ya son himnos en lugar de ser pequeños rocanroles. Sin duda, desde aproximadamente el 2004 que lo escucho, ya se ha convertido en un sentimiento para mi. Casi como Calamaro y Sabina, igual que Coti o Facundo Soto. Un espejo en el que suelo mirarme...

El 18 de diciembre, en la Sala Razzmatazz, en Barcelona. Alguien quiere venirse?

www.quiquegonzalez.com

No hay comentarios.: