martes, 10 de noviembre de 2009

i love Google







Bar: el Pintor. Anteriormente bar llamado Laumar y bautizado por nosotros como, Los Enanitos. Cambió de nombre al cambiar de dueño... Cuando yo aun no sabia muy bien donde estaba, no me situaba y llegaba nuevo a aquella ciudad donde nunca antes habia estado y llevaba un dia entero sin dormir y viajando en autobus, pero que a la vez se me abria un nuevo horizonte y destino, no me imaginaba en ese momento, lo que me esperaba a partir de ese dia en esa ciudad, que despues fue, la ciudad donde han ocurrido los momentos amorosos mas importantes de mi vida.

Recuerdo mi primera vez, la primera vez de todas, que llegue a Vigo. Sin equipaje, sin nada mas que mi ropa, mi movil, mi cartera con 20 euros en el bolsillo y todas las ganas de ver a la que por aquel entonces era mi chica. Los ojos mojados como siempre repletos de ilusión, y lo que hace el amor, que lo que no haces por amor no lo haces por cualquier otra cosa, me desembarqué en esa ciudad, sin saber donde ir, hacia donde dirigirme, sin saber absolutamente nada de Vigo. Ni siquiera sabia como era esa ciudad, ni por donde me meteria. No tenia una idea echa, de si me encontraria una ciudad pequeña, algo asi como un pueblo grande o me encontraria una gran ciudad como Barcelona, por ejemplo. Pero llegué, eran como las 12 del medio dia, despues de toda la noche sin dormir y viajando por las carreteras del norte del pais. Solo, sin nadie que me acompañará, por unas carreteras por las que nunca en mi vida habia estado, cubiertas por la caricia de la neblina y las luces de los coches. Al llegar a Vigo, sali del autobus, subi a traves de las escaleras mecanicas a la terminal de la Estación y una vez arriba me dije a mi mismo: Vigo... Aqui estamos! Empieza una nueva experiencia! Y empeze a pensar entonces... Lo unico que sabia era como se llamaba el lugar donde trabajaba mi chica asi que me dirigí hacia allí sin más. Primero salí de la estacion de autobuses de Vigo por la puerta equivocada, despues caminé 2 calles hacia el lado equivocado y pensé, ¿no será para el otro lado? Y justamente acerté a mi propia preguna con mi propia respuesta. Volvi a la estación, sali por la puerta contraria y enfrente estaba la parada de Bus que precisamente necesitaba para llegar al lugar donde trabajaba mi chica...

Ese dia, al llegar al lugar donde trabajaba mi chica, entre tanto lio no llegue a poder verla en su trabajo ya que no sabia el lugar exacto, y no la pude ver... Nos tubimos que ver por la tarde, ya que yo lo que queria era verla y sorprenderla con un regalo en el lugar donde ella estaba. Despues de pasarme toda la mañana buscandola sin encontrarla, sobre las 2 de la tarde me dije que volvia a Vigo, ya que donde ella trabajaba era en las afueras, en el extrarradio de la ciudad. Volvi a Vigo, llevaba 2 dias sin dormir, cansado de viajar en autobus, solo despierto por las ganas de ver a mi novia. Tenia sueño, tenia solo 20€, no sabia ni donde ir a comer algo ni conocia nada y solo tenia ganas de estar con mi novia. Conoci caminando por el centro la "Hamburgueseria Bel Air" donde me comi un pedazo de bocata de lomo, y siempre que podia volvia a comer a esa hamburgueseria donde una camarera portuguesa me atendia con simpatia.

A las 5 de la tarde quedamos mi novia, una amiga suya y yo, en la calle Jenaro de la Fuente, y al primer bar donde fuimos juntos fue, al Bar "Los Enanitos". El de la foto. Cuantos besos apasionados me habre dado en ese bar, en el piso de arriba, cuantos autobuses habré perdido por quedarme con ella un rato más ahí tomando una cocacola en su compañia y recuerdo que vi un Madrid-Barça con ella, ahi arriba, en el piso de arriba de ese bar. Aveces cuando llegaba a Vigo para verla, ya mucho tiempo despues, me esperaba en ese bar y quedabamos ahi directamente y cuando yo llegaba, le daba un beso de 10 minutos de duracion, le decia que estaba muchisimo mas bonita que la ultima vez que habia venido a verla y la volvia a besar otros 10 minutos hasta que llegaba la camarera y ponia 2 cocacolas bien frias.

Los mejores recuerdos de mi vida los tengo en esa ciudad, en Vigo. Ciudad de la que me he enamorado a pesar de lo fea que es para muchos. Para mi Vigo es como una pequeña Buenos Aires o una pequeña Barcelona, solo tengo que tomar el bus de Jenaro de la fuente a la playa de Samil, cenar en el macdonalds de Urzaiz y ya soy feliz. Aunque es mucho mas...

Vigo para mi lo es casi todo en el amor. Es la ciudad que siempre estara en mi corazon. En muchas de sus esquinas habré sido la persona mas feliz y en algunas otras esquinas como en la parada de Bus de Jenaro de la fuente, donde me despedia de mi novia para ir al aeropuerto y volver a Barcelona, habré sido la persona con mas tristeza del mundo en el corazon. Amo a vigo y todos los recuerdos que tengo de las cosas que me han pasado en esa ciudad, son imborrables para mi.

A si que, es por eso que I LOVE GOOGLE. Amo a Google. Me ha dado una alegria inmensa a mi corazon con la noticia que salia hoy en el buscador. Puede ser que dentro de diez decadas, Google maneje y controle el mundo. No lo sé... Quizas sea para tener todo vigilado y controlado, no lo se... Quizas sea por pasión, tampoco lo sé... Pero soy un fanatico del servicio Street View de Google.

Yo siempre he tenido problemas de querer estar en 2 lugares diferentes en el mismo momento. Alomejor cuandoe estoy ensayando y estoy tocando la guitarra me apetece estar jugando a la play pero continuo tocando la guitarra, o aveces cuando estoy en Barcelona me apetece estar en Chicago o en Buenos Aires y no puedo estar, por eso es que con Street View, me puedo pasar 2 horas seguidas "caminando" por las calles de Nueva York o de Paris, estando en mi casa de Barcelona. Y eso lo adoro.

El servicio de Street View es increible, y a partir de hoy se puede ver mas de media España, desde tu ordenador. Si nunca has estado en Soria, ahora puedes "caminar" por sus calles desde la pantalla de tu ordenador y a la vez de hacer turismo, conocer una ciudad donde nunca has estado. Ahora que puedo ver Vigo desde mi habitación y todos los rincones y calles por donde caminé estando enamorado, eso me ha tocado mis adentros. Eso no puedo mirarlo y pasar de pagina como si nada... Voy a recorrerme la ciudad de Vigo entera, desde la estación de autobuses que fue lo primero que pise al llegar a Vigo, hasta el cajero donde dormi una noche que no tenia dinero pero que me fui a Vigo igualmente por estar con mi novia.

Gracias Google.

No hay comentarios.: