miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mi vodka con lima

La verdad que entre una grabación y otra, en el estudio, no hay nada mejor para mientras descansamos que tomarse un vodka con lima, para refrescar el espiritu en este invierno tan caluroso, que me encanta! Ojala lleguemos a navidad y estemos todavia en manga corta, como se festeja la navidad en Argentina.

Es increible como ayer en Malaga o en Almeria la gente estaba en la playa, en algunos momentos, alcanzando en el termometro los casi 30 grados veraniegos que hacia estos dias. Envidia me dan! Que bonito seria tener verano todo el año! Todo el año nuestras costas españolas llenas de guiris! :D

Mi vodka con lima me trae recuerdos de noches, amigos y amigas. Un vodka con lima es a una noche en el estudio lo que una risa en un silencio en mitad de una concentracion. Llevamos, aunque a ritmo muy lento, las grabaciones de los audiopoemas del proximo disco que en alguna web mia ya se puede ver algun adelanto. Hemos adelantado bastante en cuanto a la pagina web y en breve ya podemos decir que ya la vamos a volver a estrenar.

Despues del fraude sufrido en el 2007, ahora tengo ganas de volver a tener mi web abierta. Todo el mundo que me saluda, me lo comenta. ¿Para cuando volvera a estar tu web abierta para poder entrar? y yo siempre digo, pronto, yo y Julio, estamos trabajando y en unos dias ya volvera a estar abierta. La verdad es que llevamos contestando con esa frase a esa pregunta cerca de 3 años ya. Es incireible y vergonzoso. En el 2006, cuando mi web estaba abierta, cuando viaja a otros sitios, la gente me felicitaba y me decia que mi web estaba muy bien, que les gustaba mucho. Espero que la nueva web no les apague el gusto de visitarla.

Tengo ganas de que la gente me pueda conocer, pueda conocer mis poemas, mis escritos y que las personas que están, como yo, buceando por esto de internet, entre en mi web, me deje un comentario, un saludo, una critica, que me digan las cosas que me dicen, que les gustan mucho mis poemas y sonetos y tambien, porque no, hacernos amigos y agregarnos al feisbuk!

Ahora tenemos pensado en Pompeya Producciones, que mi disco con algunos audiopoemas mios o mejor dicho, audioescritos, ya que tambien entran escritos varios de todo tipo, salga a principios del 2010. Antes de que empieze el verano. Cualquier artista amateur o no tan popular como yo, saca disco ahora... A ver quien tiene huevos!

Hoy mismo a salido a la venta el nuevo disco de Sabina, Vinagre y Rosas, hace unos dias el nuevo Daiquiri Blues de Quique Gonzalez, Alejandro Sanz tambien ha sacado disco, Fito y Fitipaldis hace unos meses, etc, etc, etc... Quien me iba a comprar un disco a mi ahora?

Prefiero esperar lo que haga falta y seguir grabando, escribiendo y trabajado lo que sera el primer disco donde grabe algunos poemas y escritos a viva voz, aqui, en el estudio La Cueva de Barcelona.

Estoy con mi amigo Rosarino, y compañero de productora, Julio Garcia, escuchando lo nuevo de Sabina y no puede ahaber mejor ambiente posible. Bueno si, con un par de chicas. Bueno no, que si no no me concentro en el trabajo. :P

Estamos descansando, escuchando el ruido que hace al pasar por la gargante mi vodka con lima y saboreando el nuevo disco de Sabina. Y viendo como queda lo que será mi nueva pagina web. Y el myspace, que tambien lo hemos retocado un poquito, cosas minimas.

En unos dias, en lo que es la portada principal de mi web, www.leonardorivera.com, se vera un avanze de lo que será la nueva web, el nuevo disco de poemas y escritos y mas novedades.

Un saludo y muchas gracias!!! Salud!!!
















No hay comentarios.: