lunes, 9 de noviembre de 2009

Palabras que se clavan

Siempre es mejor tarde que nunca, si no pudo llegar a hora cualquier acción o felicitacion. Ya hace años que vengo dedicandole el blog en el dia de su cumpleaños a mi amiga (seria muy cruel en poner lectora o cyberamiga, despues de años de tanto hablar...), "Piru". Mi valenciana preferida!!! Todos los 7 de noviembre mi blog va dedicado, desde hace años, a la Valenciana mas simpatica que conozco. A la que le tengo dedicado un poema con su propio nombre y a la que le tengo un gran cariño a pesar de la distancia. Pasan los años y a traves de los nuevos aparatos electricos que nos ofrece la nueva tecnologia se ha ganado un lugarcito en mi corazon. Por ejemplo, con cosas como esta, que me escribio ahora ya, hace un tiempo:

Brindo por todo lo que dijiste,
en especial por Barcelona, por Buenafuente,
por Sabina y Calamaro,
por María Jiménez.

Por el amor, por los amantes,
esos que aún no se han olvidado,
porque seas muy feliz,
porque todo sea tan fácil como para solucionarlo cantando...

Brindemos porque te amen con locura,
porque siempre creas en las hadas y nunca pierdas la ilusión,
porque siempre tengas amigos y porque nadie te olvide,
porque nunca se nos acabe la inspiración.

También por la amistad que nos une,
porque te deseo lo mejor,
porque eres mi mejor amigo,
porque aún en la distancia eres mi confesor.

Porque la distancia que nos separa cada vez sea más pequeña,
porque las fronteras se pueden romper,
porque la vida puede ser verdaderamente bella,
por no consumirnos en el ayer.

Y porque no olvides a nadie que quieras jamás,
porque me encanta hablar contigo,
porque eres súper especial,
sencillamente, brindemos porque somos amigos.







Cuando a una persona le dedican un poema como este, el estado animico y los sentimientos no pueden hacer otra cosa que florecer en dirección positiva y agrandar el cariño que se le tiene a la persona que te lo escribio. Tambien estube buscando un comentario que vi el otro dia mientras miraba por mi blog, que me contabas una historia en que tu prima miraba todo mi blog y le gustaba... No lo he encontrado ahora para publicarlo, pero el otro dia, cuando lei ese comentario que me dejaste hace tiempo ya, me di cuenta de que las palabras se te clavan en el corazon, como las canciones.

Te quiero mucho, Esther!

Va por ti!!!

No hay comentarios.: