sábado, 26 de diciembre de 2009

El amor y la vida

Aca estamos de vuelta in the blog, para postear el poema que cada dia 26 escribo y que cada dia 26 le dedico. Todos los dias 26 no importa de que mes sea, le dedico un poema, que me sale espontaneamente, a raiz de los sentimientos que todavia siguen vivos, resistiendo al frio y al invierno, y a lo que venga.

El amor y la vida

Renuncie a ti,
que eras el amor y la vida
para abrir una herida
en mi corazón.

Renuncie asi,
para olvidarte en cada esquina
para llorar desde Argentina
hasta plutón.

Renuncie a mi,
tras esta cobardia
que sin querer lucia
con esplendor.

Renuncie, y si...
hasta que me dejaste
y te llevaste,
toda mi vida y todo mi amor.

Poema: El amor y la vida
Autor: Leonardo Rivera
Fecha: 26/12/2009

Lo escribi a las 4 de la mañana.
Extrañandola como siempre.
El poema de todos los dias y noches 26.

No hay comentarios.: