miércoles, 9 de diciembre de 2009

Entre vientos turbulentos

Entre vientos turbulentos

Nose si seria tan bueno
pero me sentia tan pleno
y era tan pero tan fuerte el amor
con el que yo te queria.

Que corazon, ya lo ves
a dia de hoy, (dos años despues)
aun me duele tantisimo el dolor
del que nunca te hablaria...

Entre vientos turbulentos
entre tantos sentimientos
no dejare que cierre mi herida,
antes me condeno al infierno.

Resistiendo a la estancia
del tiempo y la distancia
que se acomodaron en mi vida
trayendome el invierno.

Resistiendo al olvido
resistiendo al frio
que se clava en los huesos
como puñaladas.

Resistiendo todavia
escribiendo poesia
mi amor nacio con tus besos
y no se rompe con nada.







Poema: Entre vientos turbulentos.
Fecha: 12/2009.
Letra: Leonardo Rivera
Fuente: www.HotelRivera.blogspot.com

No hay comentarios.: