jueves, 25 de febrero de 2010

Ya empezada la función

Ya empezada la función
de no poder vivir sin ti,
silencio, luces, acción
en la cama te desvestí.

Iba para superproducción
o al menos, eso pretendí
y fue una simple actuación
donde la talla, no la dí.

Te pedi, timido y sin rodeos
ir directamente a la escena
de las sonrisas y los tonteos
donde el alma se envenena.

Making off y muchos besos
aquellos fines de semana
de sentimientos y bailoteos
a altas horas de la mañana.

Cuando se abrió el telón
yo ya no podia vivir sin ti
solo improvisaba, corazon
como disimular, lo que sentí.

Tu aprendiste bien el guión
y tambien aprendiste a sonreir
en el escenario de mi corazón
yo aun enamorado, puedo decir:

Que a pesar de ser muy feos
los dias de la ultima semana,
que por mi culpa, hubo fuegos
en el backstage de tu alma,

por algo mi rabia hizo sus cameos
aquellos fines de semana
en que te veia con romeos
de novela sudamericana.



Terminado el: domingo, 21/2/2010 a las 20:32

1 comentario:

Anónimo dijo...

fenomeno!!!!!!!!!!