viernes, 29 de junio de 2012

Che Sudaka

No dejo de hacer publicidad de este GRUPAZO de amigos y musicos increibles que son Che Sudaka. Enviando sin parar mensajes inteligentes en cada una de sus canciones. Siempre lo digo y lo comento, Leo, el lider y cantante de la banda, tocayo mio, es un idolo para mi. Todavia recuerdo aquellos amaneceres en la plaza del tripi en Barcelona. Yo todavia era adolescente, cuando una mañana que amaneciamos juntos, le pregunte: Y vos Leo, ¿donde aprendiste a tocar la guitarra? ¿Fuiste a algunas clases o algo? El me respondio: "He aprendido yo solo. Yo todo lo que se hacer en esta vida lo he aprendido yo solo. Nunca nadie me ha enseñado nada." Esas palabras se me quedaron marcadas para siempre. Yo tambien todo lo que se hacer, es porque lo he aprendido yo. Jamás nadie me enseño a hacer nada. Esas palabras son las que me impulsaron a aprender a tocar al guitarra por mi cuenta a mi tambien y a Leo lo admiro e idolatro. Un grande entre los grandes el Leo. A ver cuando vuelvo a coincidir con el y toda la banda en el Mariatchi! Arriba la vaina hasta que choque china con afrika! ;) Un saludo amigos!

1 comentario:

leo che sudaka dijo...

hermano...gracias por tu memoria...yo tambien recuerdo que todo el tiempo prestabas atencion a lo que pasaba a tu alrededor...te felicito...a ver cuando nos vemos...mandame un mail a:

chesudaka2002@yahoo.com.ar

arriba la vaina!!!