martes, 20 de diciembre de 2005

El consumismo


Fernando Alonso ha fichado por McLaren! Que bueno! Me alegro por el! Debe ser un salto gigantesco para su carrera. Lo que me da pena, es la sociedad española, que esta en unos de los momentos de toda la historia con los indices de consumismo mas altos! Al igual que Fernando Alonso... Tambien Dani Pedrosa, David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Rafa Nadal y muchos mas... La incultura tiene que ver con esto supongo y la inmadurez segun salió en una revista también, o la ignorancia. Yo eso no lo sé bien, pero me alegro por todos, los que nunca se habian vuelto locos con la Formula 1, porque un anuncio diga, "Venga chicos, todos con Alonso a apoyarle..." Vayan todos. No lo comprendo. Simplemente por que se lo ponen en la cara, porque es la moda y no porque a uno le guste o lo sienta, o no. Osea, si yo me tiro por el balcon pero te digo que es lo que mola y lo que se lleva ahora y es lo mejor, tu vas, caes en mi trampa, te lo crees y terminas tirandote... No sabés si lo querés o no, pero como consumes esa publicidad, lo terminas haciendo... Millones de camisetas, bufandas, llaveros, etc... De Renault, y de Fernando Alonso, ahora a la basura, y a comprarse lo de Mc Laren, si no estará pasado de moda, y ya seran 2 empresas las que aparte de manejaros y veros como simples clientes y consumidores, se forraran gracias a vosotros. Chicos, pensar, dejar de que os vean como puntos de consumismo, y que os vean como personas, dejar de ser consumistas infinitos, y compraros lo que os gusta, no lo que os ponen en la publicidad o lo que digan los demas de quien es el mejor. Y no creo que muchos de vosotros, me deis la razon con este post, pero el que entiende, sabe de que hablo... Y que conste que me gusta la publicidad. Pero lo mismo pasa con la musica, con los deportistas y con casi todo.


2 comentarios:

Adminweb dijo...

Jaja nose si tendre razon pero ayer vi 2 chistes en la tele que tienen que ver con esto, y yo lo publique antes porque sabria que tendrian que hablar los medios de comunicacion, luego mas tarde los expondre. Salud!!!

Adminweb dijo...

Jaja en el programa de Buenafuente dice hoy Andreu; He metido mi camiseta de renault azul en un barreño con lejia para haber si se me quita el color y se me queda blanca como sera la de F.Alonso ahora. Jajaja, y en otro, en un zapping lo vi, sale Chirac, diciendo: La semana pasada me compre un renault y le puse la pegatina de Alonso, Y... ahora que hago con mi renault clio??? Jugar a los micromachines? Juaaaa...