martes, 27 de diciembre de 2005

Perdonen la tristeza...


Esta noche no pude dormir... Varios fracasos de intentar cerrar los ojos y dormir, pero no... El miedo o la emoción, se adentraban en mi cama y me tiraban de los parpados para arriba y me ponian la adrenalina a 100 por hora para que no estuviese tranquilo, y... Esque estamos en navidad! Nose el porqué, estos dias estoy el doble de fiestero y el doble de melancolico/bohemio que el resto de los dias del año, nose el porque, es una tonteria, pero es así. Y estoy un poquito chof... (¡Como mucha gente por estas fechas!) Hace unos 4 años, que conocí a esa chica con la que viví la historia de amor mas bonita y apasionada jamás contada, para mi personalmente... Hoy la volví a recordar... Sin saber porqué me vino a la cabeza, despues de hacer 3 años que no se nada de ella, pero no sé, será que no se olvidar... Y la melancolia de lo que todavia la quiero y extraño, y el miedo de no saber que estara haciendo, de si estara bien o no, se han sentado en mi cama, y con cervezas de sobra en la nevera, se hicieron amigos ayer noche, y con tanta pesadez me hicieron imposible el dormir y el descansar. Una vez mas, no he podido dormir de lo que la extraño... Y 4 años despues... Sepan disculparme por este post tristote, entiendan mis desaogos en publico... Aunque no es bueno para mi persona. Sorry. Gracias.


 

No hay comentarios.: