lunes, 5 de diciembre de 2005

No todas las pizzas huelen igual...

Decidí editar este post un tiempo después. No estaba de acuerdo como me expresaba el dia que decidí escribir este post. Hablaba sobre un accidente que tuvo Mariano Rajoy en un helicoptero y otros temas de politica. No me gustan los politicos y no quiero darles bola en mi querido blog. Ya saben como pienso en cuanto al respecto de esto. Un saludo amigos lectores. Gracias por estar de acuerdo conmigo y con mis pensamientos. Algún dia llegaremos a algún lugar mejor! ;)

1 comentario:

kovi dijo...

Dios no te va a librar de una mierda.
De todas formas eso lo descubri yo hace mucho tiempo, todos somos humanos y le perdi el miedo a la gente, no asciendes mas en la vida, no tienes mas dinero pero te hace mas feliz.

Aunque, ¿por que coño yo nunca podre ser rey?