miércoles, 11 de enero de 2006

Un amor en menorca

Viaje a Menorca, sin poder dormir la noche anterior...
Al llegar, estube todo el dia diambulando por la isla, hasta que tome un colectivo que me dejo cerca de una zona turistica, entonces... Entre a la tienda, le sonrei a la dependienta, y ella me contesto: ¡Joder Leo! ¡Te dije que no vinieras! ¡¿Ves?! ¡Ahora si que me has cabreado! Yo empece a llorar, lo disimulaba como podia, me temblaban los labios, la mandibula y las piernas, entonces le deje un ramo de rosas rojas encima del mostrador, una cadenita con su colgante de oro y su inicial grabada, y al lado un peluche en una bolsita y sali de la tienda sin decir nada.
Me sente en un descampado que habia al lado de la tienda y empece a llorar como nunca.
Y esque, habia visto ¡a la mujer de mi vida por primera vez! Despues de tanto tiempo de querernos y amarnos cyberneticamente.Volvi en avion a Barcelona al anochecer...
La moraleja de esto:
Tambien me deje el corazon en la tienda.
Quince dias mas tarde, volvia a Menorca...

No hay comentarios.: