domingo, 8 de enero de 2006

¡¡¡Vamos Argentina!!!


¡Hola! Que tal gente???

(Bueno, habia echo un post bien "chulo" mientras me duraba la emocion y la euforia pero debia ser demasiado pesado para subirlo al blog. Era sobre mi pais, Argentina, y que hablaba sobre la noticia de que la Argentina, ya pago toda su deuda al FMI y a partir de ahora, vuelve a crearse su destino por si sola... Y esto me ilusionó y me puso re contento porque si dios quiere, y solo si dios quiere... (Soy creyente, ¿que pasa?) veo una gran luz de futuro y felicidad, al otro lado de este camino embarrado que llevava pisando demasiado tiempito ya la Argentina... Lo siento chicos, pero voy a dedicar este post a mi pais, Argentina. Estoy feliz por la Argentina, si dios quiere y con un poquitito de suerte y de tiempito, mi Buenos Aires querido... Mi Buenos Aires querido dejara de ser el Buenos Aires cartonero, para volver a ser, lo que nunca dejo de ser... el Paris del Sur... Ojala asi sea. No será ese Buenos Aires sin futuro, será lo que nunca dejo de ser, la capital de todo el continente Sudamericano... La otra ciudad de europa... A todo esto, Argentina es el pais que mas Españoles acoje y de los que mas inmigrantes Españoles recibió durante las malas epocas en el pais iberico... Será algo mas que un simple simpatia, ahora que puede volver todo, a ser lo que nunca dejo de ser, uno de los paises mas ricos y hermosos del mundo... Para mi, España y Argentina, son los 2 paises perfectos, los que siento en mis adentros y la ciudad perfecta, es una mezcla entre Buenos Aires, Madrid y Barcelona... Explosivo!!! Será lo que es y lo dice una reportera y periodista inglesa (Y ya saben de los conflictos entre Argentinos e Ingleses) en un documental que tengo guardado sobre la Argentina, que se despide asi del reportaje... "Nose si Argentina sera el pais perfecto, pero posiblemente es el que mas se le parece a la perfección..." Palabras de una mujer Inglesa...

Gracias chicos por vuestra paciencia, en ocasiones me sale el patriotismo de adentro, es que estoy contento e ilusionado con el futuro de mi pais, quiero ver como crece y como la bandera Argentina flamea alta en el cielo. Pero por fin una buena, sale el agua en el jardin donde durante tantos años hubo tremenda sequia... Hoy la Argentina, vuelve a ser un pais en serio, un pais donde ha dejado atrás una mala epoca que vosotros ya sabeis, entiendan mi felicidad y lo siento por el tiempo perdido, grax! Vamos Argentina!

No hay comentarios.: