jueves, 23 de marzo de 2006

Alto el fuego


Alto el fuego. Es literariamente lo que ha comunicado ETA, o por lo menos lo que a mi me parece... Hoy vengo a hablar de la politica de los politicos,certezas, y como rellenar huecos...
Yo no soy politicio, y siempre digo que le doi mi voto al que ponga birra gratis en los garitos de mi barrio. Constando esto, tambien, cuando me preguntan si soy de izquierdas o derechas respondo esto: "Yo de pierna soy diestro, de mano, soy derecho, y de pensamiento soy izquierdo..." Me han dicho que es una muy buena respuesta jeje. Y cuando estoy entre gente nose, culta, inteligente, y que trabaja para cosas importantes me han dicho que esta muy bien reflexionado jeje. La verdad, esque me sorprendia cuando el Sr.Zapatero decia,estamos en el principio del fin de la violencia... Bueno, se referira a la de ETA concretamente, que es un punto positivo. Un mes despues de ese comunicado, ETA va, y comunica que deja permanentemente las armas. Que grande... Mientras unos como el Sr.Zapatero, luchaban por cortar la violencia de ETA, otros y creo que menos señores como igualmente el Sr.Rajoy, se limitaban a decir en sus discursos, y reirse, de lo que decia Zapatero sobre el principio del fin de ETA. Lo negaban ampliamente, se cachondeaban entre otras cosas... Lo veo logico, si no, de que van a dialogar? Se quedan sin recursos... El PSOE ha sido quien ha provocado esto, eso es un punto mas para que me siga decantando por la izquierda... Mientras unos luchan, los otros, tienen que inventar, para no quedarse atras en la carrera... Ahora si, yo, solo veo, que el PSOE, le saca 3 vueltas enteras de pista al piloto Rajoy... Viva la primeravera!!!

No hay comentarios.: